Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla EBS PROLINE 115 (VENDIDA!!!)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Borja Bajomano
B
B

Pantalla EBS PROLINE 115 (VENDIDA!!!)

Mensaje por Borja Bajomano »

Hola gente!!!

Vendo ésta pantalla.... es una EBS PROLINE 115 tiene trotecillo (quiero decir que visualmente no está como de tienda, pero es lo único que se le puede achacar... 7 sobre 10) pero suena muy bien y por el precio que la vendo es casi tontería no comprarla si te hace falta una buena pantalla o para que forme parte de tu stack.

Compré ésta pantalla para utilizarla como pantalla adicional del combo EBS que tenía, pero como al final lo he vendí, la pantalla se me ha quedado corta para el cabezal que tengo ahora... digamos que corría un grave riesgo de acabar frita :roll:( el DB750 saca 750w a 4 ohms, y ésta pantalla soporta 300w) Finalmente acabé comprandome una GS412 para mi cabezal Aguilar.

Las características son éstas:

- 1x15
- 300 watts RMS
- 4 Ohms

Y las fotos éstas:

Imagen

Imagen

Imagen

Suena muy bien chic@s, de verdad, yo me he quedado sorprendido... es un quince clasico y suena como debe sonar, REDONDO.

250€ + gastos de envío (si los hubiera)
Última edición por Borja Bajomano el 30 Sep 2011, 10:18, editado 6 veces en total.
O3 Custom, Fender, Aguilar y pedales pa exportar...
Borja Bajomano
B
B

Me he comprado una 4x12 de Aguilar, asique me voy a quedar con la EBS para los bolos en lugares más pequeños...

Gracias a todos los que os interesasteis por ella.

Saludos!
serardo
B
B

Pantalla EBS 115

Mensaje por serardo »

Buenas. Yo estoy interesado en la pantalla que anuncias, pero no sé si continua a la venta. Ya me dices, ok. Un saludo!
Borja Bajomano
B
B

VUELVE A ESTAR EN VENTA!!!
Borja Bajomano
B
B

Animaros chic@s!!! La pantalla está 100% funcional y el precio es RIDÍCULO!!!

La mantendré en el foro a la venta por un tiempo, y sinó la dejaré a vender en una tienda que hay por aquí cerca que se dedica a la venta de material de segunda mano... a ése precio va a volar.

Os aseguro que suena tan bien que si no llega a ser porque me compré el DB750 me la hubiese quedado.

A ver quien es el afortunado!

Saludos!
Borja Bajomano
B
B

Up!!! :wink:
carax
BAJI
BAJI

.

Mensaje por carax »

Borja es un señor en los tratos de comprenventa , lo comprobé hace unos añitos ya comprandole un previo Alembic , era el primer año que yo andaba por el foro , el trato fue sensacional , fué tan bien desde entonces no paro de entrar en Compra-venta haber que encuentro :mrgreen: ojala me hubiera estafado , ya no hubiera vuelto a entrar :palmas: , en serio , esta regalando un pantallón y ès un tio legal amas no poder, saludos Borja, y suerte en la vida :brindis:
Borja Bajomano
B
B

Hola carax!!!

Gracias por darme tu voto de confianza :wink: Me acuerdo de aquel previo si, buen bicho!!!

Hace tiempo que no posteo por el foro... lo dejé porque el G.A.S me estaba matando tio... y ahora parece que me está volviendo... me acabo de comprar un Jazz Bass Reissue 75 y un pedalito bastante interesante!!! jejej

La pantalla es un chollazo.... éstas suelen andar entorno a los 400€ de segunda mano... yo la estoy liquidando porque ando detrás de un ampli pequeñito de estudio... el Fender B-DEC éste, que es digital... si alguno lo tiene y le interesa la pantalla como cambio por mí encantado.

Saludos!
Borja Bajomano
B
B

Atención! última semana en venta!!!

La semana próxima, primera semana de Octubre, voy a llevar la pantalla junto a un Combo Orange Crush 20 a una tienda que se encarga de vender material de segunda mano... es ésta www.kitarshokak.com

Yo la vendo por 250€ ahora mismo, pero en la tienda subirá de precio porque ellos tienen que sacar algún beneficio tambien. Asique si alguno se lo está pensando que se de prisa :wink:

El Combo Orange lo vendo por 75€... está nuevo.

UP!!!
Borja Bajomano
B
B

VENDIDA!!!
pastelito
BA
BA

pantalla ebs

Mensaje por pastelito »

hola soy juan ,la pantalla fenomenal y afirmo que erees un SEÑOR CON PALABRA , espero hacer algo mas con tigo ,SALUDOS
Menos instrumentos Y MAS TOCAR