Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Squire Affinity Precision como nuevo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

labombadavid
B
B

Vendo Squire Affinity Precision como nuevo

Mensaje por labombadavid »

Hola a todos, después de comprar de forma muy exitosa mi nuevo bajo en este mismo foro me he decidido a vender mi otro bajo para recuperar algo de la inversión.
Se trata de un Squire Affinity Precision, es nuevo, tiene casi 3 años y apenas lo he utilizado, ya que ha estado 2 años dentro de su funda sin apenas ser utilizado.
Esta impecable, tengo fotos pero no sé como colgarlas, si me pasais mp os las puedo mandar al email que las hice ayer mismo.
El precio es de 125 euros, no son negociables ya que está nuevo. Es un bajo que nuevo vale 185 euros.
Es un bajo ideal para alguien que quiera empezar a tocar con un sonido decente sin gastarse un dineral.
Vivo muy cerca de Barcelona, lo ideal sería que lo vinierais a buscar en persona, hay posibilidades de poderlo probar si quereis.
Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta que tengáis.
Saludos.