Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Aerodyne Jazz
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- elcatadordevinagre
- BAJ

- dirkgonzalito
- B

Uff, esque ami los Fender con más de 4 cuerdas....elcatadordevinagre escribió:Hola:
recupero este hilo, ya que creo recordar que había quien deseaba que apareciera una versión cinco cuerdas; pues bien, parece que ya existe, y creo que no se había comentado.
http://www.fenderjapan.co.jp/ajb-v.html
Un saludo
- dirkgonzalito
- B

Uff, esque ami los Fender con más de 4 cuerdas....elcatadordevinagre escribió:Hola:
recupero este hilo, ya que creo recordar que había quien deseaba que apareciera una versión cinco cuerdas; pues bien, parece que ya existe, y creo que no se había comentado.
http://www.fenderjapan.co.jp/ajb-v.html
Un saludo
Yo creo, que con un cuerpo de tilo, el sonido va a ser un poco soso en cualquier casostoned maik escribió:acabo de ver que calza dos pastillas J, no sé yo si será fiel al sonido aerodyne, ¿no?.
Es probable que con pastilla precission en el mástil, la quinta cuerda:
A - haga bola de graves
B - no defina una mierda
Edito: Hey!, el caso es que ese cuerpo es de aliso, mejor en mi opinión. ¿Cómo es el tema? Los japoneses son de aliso y los aerodyne que se pueden comprar por aquí de tilo??
- elcatadordevinagre
- BAJ

Hola:OutRo escribió: ....
Hey!, el caso es que ese cuerpo es de aliso, mejor en mi opinión. ¿Cómo es el tema? Los japoneses son de aliso y los aerodyne que se pueden comprar por aquí de tilo??
creo que no, que los Aerodyne de cuatro cuerdas son todos de tilo, independientemente si son para exportación o sólo para Japón.
Un saludo
- Anotherbassplayer
- BAJISTA