Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No se que hacer (mastil roto)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- jevimetaleiro
- BAJI

- Nachobassman
- BAJISTA

Creo que los Moderadores pueden controlar lo de la IP de cada usuario y saber si un mismo forero tiene varias cuentas. Al menos el moderador del foro de Warwick puede hacer eso, aquí no se.raticus escribió:Esta muy bien, yo me alegro también pese que el disgusto, el no dormir y el pasar del bajo no te lo paga nadie....
Lo peor es que este personaje se registra mañana con otro nick y listo, a mi me gustaría no tratar con gente que no respeta unas normas básicas de honestidad y confianza.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- calendamaia
La ip puede cambiarse con mucha facilidad. Vamos que no vale para mucho. Aunque este tipo todo el mundo sabe quien es. Pones su email en el buscador de facebook y te sale su obra y milagros. 
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- Nachobassman
- BAJISTA

Por lo visto en FB, una de sus actividades e intereses es "Odiar a la Humanidad". aunque me da la sensación de que la cosa va en sentido contrario.calendamaia escribió:La ip puede cambiarse con mucha facilidad. Vamos que no vale para mucho. Aunque este tipo todo el mundo sabe quien es. Pones su email en el buscador de facebook y te sale su obra y milagros.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
- calendamaia
Ya sabes, donde las dan las toman.....Nachobassman escribió:Por lo visto en FB, una de sus actividades e intereses es "Odiar a la Humanidad". aunque me da la sensación de que la cosa va en sentido contrario.calendamaia escribió:La ip puede cambiarse con mucha facilidad. Vamos que no vale para mucho. Aunque este tipo todo el mundo sabe quien es. Pones su email en el buscador de facebook y te sale su obra y milagros.
Curiosa actividad/interés
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
De todas maneras no creo que lo vuelva a vender,el chico por lo visto le vendieron el bajo chungo y pasaron de el y el quería hacer lo mismo pero yo no eh pasado y eh sido cabezón y tampoco se abra visto nunca en esta situación y se abra asustado por que se vería con algún problema mas gordo de lo normal,de todas maneras es mucha suerte lo que he tenido por que si el chico hubiera sido un poco cabrón me abría jodió vivo,y me abría tocado denunciar,la verdad que el estaba asustado y se pensaba que le iba a mandar el estuche vació (que no se merecía menos) me hizo sacarle una foto con el prospecto del envió y el estuche abierto,en fin un show,pero bueno aun habiendo perdido algo de dinero me alegro de no haber cargado con el muerto del bajo jodido y eh podido recuperar gran parte de mi dinero,el luthier no se lo cobre y el envió tampoco pero bueno eso ahora es lo de menos.
Ayer estuve probando un G&L L2500 tribute pero creo que pasare de pillarme nada y me dedicare a tocar mejor las 4 cuerdas y no me gasto tanto dinero que total para tocar en casa...
Un saludo!
Ayer estuve probando un G&L L2500 tribute pero creo que pasare de pillarme nada y me dedicare a tocar mejor las 4 cuerdas y no me gasto tanto dinero que total para tocar en casa...
Un saludo!
Yo creo que ya ha sido bastante cabrón, no? Embolarte, venderte la moto y darte un paseo, no ha estado nada mal, vamos....
.... y una vez visto el fallo, no asumir su responsabilidad... ni te digo, pensándose que la gente se chupa el dedo? hacerse el loco? demasiado barato le ha salido.
siento que se la colaran pero eso no le da derecho alguno a intentar hacer lo mismo, que se busque la castaña como has hecho tú, digo yo. Éste es un sitio donde la gente se lo curra a más no poder en todos los aspectos-.
Yo le rompía la boca de buen grado, por indecente, próxima vez, se lo piensa dos o tres veces antes de intentar hacerle la cabra a nadie, garantizado.
El tío se ha echado atrás por la presión, no porque asuma su culpa, no te olvides, que se encabezonó en que no era asunto suyo.
En mi barrio un listo, y el primo...
A todo esto disculpad mi ignorancia en cuestiones de informática...
.... y una vez visto el fallo, no asumir su responsabilidad... ni te digo, pensándose que la gente se chupa el dedo? hacerse el loco? demasiado barato le ha salido.
siento que se la colaran pero eso no le da derecho alguno a intentar hacer lo mismo, que se busque la castaña como has hecho tú, digo yo. Éste es un sitio donde la gente se lo curra a más no poder en todos los aspectos-.
Yo le rompía la boca de buen grado, por indecente, próxima vez, se lo piensa dos o tres veces antes de intentar hacerle la cabra a nadie, garantizado.
El tío se ha echado atrás por la presión, no porque asuma su culpa, no te olvides, que se encabezonó en que no era asunto suyo.
En mi barrio un listo, y el primo...
A todo esto disculpad mi ignorancia en cuestiones de informática...
contriburiremos a que el mundo sea una mierda cuando hagamos pagar a un desconocido lo que nos han hecho pagar a nosotros mismos , espero que me entendais , pero si el "amigo" Egonomico hubiera denuncio y hubiera ido en plan legal ,quizás el compañero y ahora si...amigo Rodriguko no se hubiera visto envuelto en esta trama que le ha dado en donde más duele cuando pones ilusión ...esa actitud de hacer lo mismo que te han hecho porque el mundo "me ha hecho asi" no cuela , yo admiro al rebelde que se hace a si mismo y su lucha no afecta al de al lado ,al rebelde que sabe direccionar su ira , a los guarros que intentan trasladar el daño recibido ... ¡¡leña!! , a medida que me hago mayor veo que la sí es cierto que cierta gente se merecen un par de ostias bien dadas , lo siento compañeros , nunca promoveré un linchamiento público , pero es que esto me supera