Después de romper la hucha y dormir una temporada en la bañera ( como quien dice, claro ) compré mi Ashdown Klystron 575w con su pantalla NEO 410H(8ohm). Puse aquí un anuncio buscando la compañera ideal, la pantalla NEO 115H (tambien de 8ohm) sin mucha suerte hasta el momento...
El caso es que encontré una de liquidación exdemo en musicstore, pero la dejaban en 500 euracos
El caso es que estoy encantado del resultado. No se nota en nada el tamaño a la hora de sonar super bien... Creo que al final he salido ganando. Además los de academyofsound me reembolsaron 30 libras por las molestias. Al principio me ofrecoeron recoger gratis el cab y reembolsarme el dinero, pero al final terminé quedandomelo.
He tocado con un montón de amplis y he trabajado en el estudio con muchos otros. Fuí de Trace Elliot como soy ahora de Ashdown. Para mi son una maravilla a este nivel de NEO y Klystron. Ya desde la serie ABM son muy buenos. Los de la serie MAG son otra cosa, pero aún así por lo que valen suenan muy bien.
Bueno, aquí os dejo una fotillo...

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo !!