http://cgi.ebay.es/Pack-completo-de-ele ... 3cb64a755c
Me da miedo eso de que no sea de ninguna marca

http://www.benyshop.com/ebay/packbajobk/1.jpg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues yo debo ser muy torpe, porque llevo 38 años tocando y aún sigo aprendiendo...Memnoch escribió:....... pero no se tarda un año en aprender a tocar un bajo, se tarda unos mesecitos como mucho....
Yo llevo 5 años aprendiendo el bajo, 30 la guitarra y x años otros instrumentos, y NO TENGO NI PUTA IDEA, así que también debo de ser torpelwsensei escribió:Pues yo debo ser muy torpe, porque llevo 38 años tocando y aún sigo aprendiendo...![]()
Cada día se aprende algo nuevo, y cuanto mas sabes, mas te das cuenta de lo mucho que te falta por saber.lwsensei escribió: Pues yo debo ser muy torpe, porque llevo 38 años tocando y aún sigo aprendiendo....
Yo estoy ahora con una lesión en la muñeca, producto del tenis, otra de mis pasiones, pues me he tirado dos semanas sin coger el bajo y ayer lo pillé por primera vez y madre mia que desastre!!!!farosenlaniebla escribió: Yo noto un receso cada vez que dejo el bajo unos días, así que los milagros no existen.
Es que partimos de la base de que el chico tiene poco dinero para invertir y (al parecer) muchas ganas de empezar (de ahí mi frase: "teniendo en cuenta tus circunstancias"...). Yo no soy tampoco partidario de hacerse con instrumentos "malos" aunque sea para empezar, Biker... pero tampoco sabemos si va a continuar tocando y en caso de que todo se quede en un capricho, siempre será mejor que haya gastado poco dinero. Por otra parte, siempre puede vender el pack por el mismo dinero que le costó (teniendo en cuenta que es muy barato y le seria facil hacerlo) y, o bien recuperar la inversión en caso de no seguir tocando, o bien poner un poco más y comprarse uno mejor en caso de seguir.Biker_Floyd escribió: Si hay poca pasta, yo tambien me pillaría ese pack. Pero seguro de cojones que a los meses como te mole el rollo, vas a desear con toda tu alma un instrumento mas decente.