Hola a todos!
Estoy buscando un buen Precision Vintage, de los 60 o 70, aunque no le haría ascos a un Pino Palladino, a un Custom Shop o a un American Vintage.
El estado físico me da igual, lo que me interesa es que se pueda tocar a nivel profesional, que el mástil esté en perfectas condiciones y que tenga los trastes y la pastilla en buen estado.
Lo que puedo ofrecer es un Fender Jazz Bass Road Worn fiesta red + dinero o estudiandolo muy bien en el caso de que se me ofrezca un Precision de los 60 en muy buen estado también puedo ofrecer mi Jazz Bass original del 77 en acabado blonde con mástil de arce y golpeador negro + dinero de por medio.
Un saludooooo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMPRO Fender Precision preferiblemente VINTAGE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
COMPRO Fender Precision preferiblemente VINTAGE
Última edición por Miki Santamaria el 13 Feb 2011, 23:28, editado 1 vez en total.
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
-
xavitattoo