Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Configurar alesis io2 y amplitube

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lenny
B
B

Configurar alesis io2 y amplitube

Mensaje por lenny »

Hola amigos,
vereis, soy nuevo en esto de la grabacion y reproduccion en el pc, a ver si me ayudais un poco.
Resulta que hoy me he comprado una tarjeta alesis io2 y he instalado el amplitube. Tambien he instalado el asio4all, pero no consigo configurar la tarjeta para que el amplitube reconozca el sonido. He configurado la entrada de microfono y cuando toco alguna cuerda si reconoce sonido, pero no suena nada en el pc...me podeis ayudar a configurarlo? gracias.

por cierto, la tarjeta que lleva mi pc es VIA High definition audio device.

Un saludo :brindis:
lenny
B
B

Mensaje por lenny »

nadie me puede ayudar??
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

A ver, que no entiendo ni jota: Para que usas la tarjeta genérica (y entiendo que integrada en placa) "VIA" teniendo la ALESIS??? :?

Luego, la segunda duda: Para qué leñe instalas el "ASIO4all" teniendo la ALESIS drivers específicos y programados por los fabricantes justamente para esa tarjeta??

Mi primera recomendación es que habilites en el sistema operativo que uses la ALESIS, y deshabilites la "VIA", desinstales el ASIO4all, e instales los drivers para la ALESIS. Después ya veremos como hacemos si no funciona la cosa.

Un saludete, compi! :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Responder