Un saludo
Luis.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

No si hasta ahí llego, y disculpad por mi ignorancia, solo intentaba tener alguna referencia sobre este bajo, ya que no encuentro nada en la red.gonzo escribió:no entiendo pq necesitas el pedigree del bajo para adecentarlo....
que mas da de donde venga? si va bien va bien y si va mal va mal

EqueliquáInBaSsWeTruSt escribió:Marca desconocida + tienda de segunda mano = alto riesgo de chapuza
+1carax escribió:Ummmm....poquitos SX has probado amigo, no puedes pretender que te den un bajazo por 150 euros , ojalá mi primer bajo hubiera sido un SX , por poco precio tienes un bajo que quinta y se afina perfectamente manteniendo dicha afinación sin problemas

Mi concepto de esas tiendas es pésimo. Los artículos que venden en un alto porcentaje son de dudosa procedencia. Muchas veces he visto a gente muy colgada llevar material y la tienda pillar la mercancía a precios de risa.Golpes Bajos escribió:Creo que no me habéis entendido bien. En una tienda rollo Cash Converters inflan los precios de estos bajos baratitos bastante. Y más de una vez he visto algun Washburn que nuevo valía 200 euros por 350 y cosas así. Me refería a eso. Tampoco es que sea una maravilla si vale casi 400 euros ¿no?
Un saludo