Hola,
soy guitarrista de la banda de Hard Rock de Carabanchel Voodoo Tales. Llevamos rodando desde el 2005 y estamos componiendo nuestro tercer disco, así que necesitamos un bajista para cerrar la formación, meternos a grabar este cd y salir a los escenarios a defenderlo. Aún estás a tiempo de aportar a la composición!
Prometemos buen ambiente y compromiso, así que buscamos lo mismo en la persona que venga.
Puedes escucharnos en www.myspace.com/voodootales y si te interesa conocernos y probar escríbeme a [email protected]
Espero vuestros emails.
Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VOODOO TALES (Hard Rock, Madrid) buscamos bajista
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
JulianVoodoo
- B

- calamaroinomano
- BA

Recomiendo a todo aquel bajista que este buscando banda que lo intente. Compartí escenario una noche carabanchelera con ellos y hard rock del bueno!
Me ofrecería yo pero son demasiado hard para mí que soy un piltrafilla!
Un abrazo!
Me ofrecería yo pero son demasiado hard para mí que soy un piltrafilla!
Un abrazo!
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
-
JulianVoodoo
- B

-
JulianVoodoo
- B

-
JulianVoodoo
- B