Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Os propongo algo, y asi me podeis ayudar que os parece? mira... me gustaria que vayais colocando canciones donde se aprecie el sonido del Bajo, ya sea con Pua o Dedo y vayais comentando la primera que os quiero enseñar es...
Waw estupendos, sobretodo la de Schism me encanto! gracias por esos temazos =) sigo con Rage Against the Machine porque me sorprende el bajo en esta banda... esta vez con una mitiquisima... =)
Yo siempre escucho el bajo en la música que escucho, probablemente con la excepción del "..And justice for all" de Metallica, que no existe en la mezcla.
Supongo que es cuestión de educar el oído. De todas formas, escuchar música donde no se escuche o sienta el bajo, es una pérdida de tiempo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Yo siempre escucho el bajo en la música que escucho, probablemente con la excepción del "..And justice for all" de Metallica, que no existe en la mezcla.
Supongo que es cuestión de educar el oído. De todas formas, escuchar música donde no se escuche o sienta el bajo, es una pérdida de tiempo.
evidentemente yo tambien escucho el bajo en el 99% de musica que escucho,estamos poniendo lineas chulas de bajo
Nachobassman escribió:...con la excepción del "..And justice for all" de Metallica, que no existe en la mezcla.
Recuerdo que uno de los primeros grupos en los que toque, querían hacer un cover del "And justice for all"...me volví loco tratando de distinguir la linea de bajo y en esa época no teníamos todas las facilidades que ofrece internet.
farosenlaniebla escribió:
Imprescindibles los acompañamientos de Richard Searle en los discos de Corduroy, como Dad Man Cat - High Havoc. Este tipo es una máquina.
Un genio ese tío! Ya lo saqué yo por aquí hace tiempo.
Respondiendo al post; como no podría ser de otra manera, Paul Simonon: