Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

como siempre : que bajo comprar?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
pruneta
B
B

como siempre : que bajo comprar?

Mensaje por pruneta »

Wenas señores. Soy 1 bajista aficionado ante la duda clasika al tener que comprar un bajo nuevo, y me adjunto al foro para buscar opiniones (y qien no?)

Tengo actualmente un Stagg (de lo peorcito del mercado) que compré por la gracia de tener 1 bajo, pero el caso es q con el tiempo me ha enganchado el tema...
Actualmente toco regularmente en 1 grupo de pop-rock y necesito un cambio de bajo urgente para estar a la altura de las circunstancias, y aqui es donde me asaltan las dudas...(aaa!!..)
Para el tipo de música y el presupuesto (500-600) estube mirando algunas series de Cort y la rama mejicana de Fender, pero no creo haber encontrado la mejor opcion para mi.

Sabiendo la experiencia como bajistas de muchos de vosotros......alguna idea? XD
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

¿Qué tal esto?

http://www.thomann.de/es/yamaha_bb614bm.htm

Yamaha es apostar sobre seguro (aún no he tocado un Yamaha que no me haya gustado), y los modelos BB tienen un punto rockero.
wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

yo miraria en fender de segunda mano que hay mucho . Encontraras pasivos por 400 pavos y mejicanos por 100 mas . Eso si todo pasivo ,cuestion de gustos . Si quieres activo cort. En cort el a4 en euroguitar te saldra por 700 , habla sino con jimarei del foro me dijo que que queria vender el suyo de segunda mano (a4). Lo vendera entre 450-500 digo yo , que igual me estoy metiendo en parroquia ajena.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Por el dinero que quieres gastar yo me compraria (y es lo que acabo de hacer hacer poco :mrgreen:) un G&L de la serie tribute. Es muy versatil en cuanto a sonido y tambien con las diferentes configuraciones que se pueden hacer con unos switch que tiene. Ademas, gracias a uno de los switch puedes pasar de activo a pasivo cuando quieras, por lo que es muy comodo.

saludos
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Mas o menos lo que te han dicho esta perfectamente encaminado,pero mira por el foro,hay muchiiisima gente preguntando lo mismo y a diferentes presupuestos.

Date un paseillo tio.
pai_x
B
B

Mensaje por pai_x »

te recomiendo q mires en el apartado de compra venta de bajos.

Siempre pùedes encontrar buenos instrumentos de segunda mano en perfectas condiciones y bastante mas baratos q nuevos.

echate un vistazo, por ejemplo hay un Warwick Corvette en venta por 600 euros, q no tiene ni un añito, esta nuevo y con garantia tio.

un saludo.
SiLos
B
B
Contactar:

Mensaje por SiLos »

yo me compraria un Ibanez o un G&L como dijo capirex de la serie tribute
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Ya sabes, ibanez o yamaha, eso te va a aconsejar todo el mundo. Pero yo también miraría los Cort de nuevo, en esa gama de precios tienen muy buenas cosas.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
pruneta
B
B

Mensaje por pruneta »

wo! gracias por tan abrumadora cantidad de respuestas!.
Ahora me ocupare parte de mañana en mirarme los modelos que comentais...

Lo referido al mercado de segunda mano tambien lo estube pensando, pero el pequeño detalle de tocar como zurdo limita mucho las posibilidades en este terreno.

Gracias!
Responder