Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampeg SVT-3Pro vs SVT 450H

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Sé que en el futuro tendré una pantalla ampeg, pero de momento me conformo con la warwick, es lo que hay, o lo que no hay (€). La verdad es que la SVT410HLF en la que probé el cabezal cuando lo compré me dio una sensación más atronadora que la warwick.
Lo cambio porque no me acaba de llenar, y tengo el combo parado que no pienso vender, viene de lujo para bolos pequeños y es USA, jamás recuperare esa inversión. Con las gilipolleces que hago lo mismo me compro un cabezal híbrido que un precision americano... pero la idea es pillarme uncabezal que sea más diferente y me dé más posibilidades que el combo. La verdad, no sé si el SVT3-Pro será lo que quiero, pero al menos sé que es algo más allá del SVT450-H. Qué feliz era antes de conocer el foro... :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

ankbass escribió:Qué feliz era antes de conocer el foro... :mrgreen:
Arrepientete de tus pecados... pecadorrr!!!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Dirty Dan escribió:
ankbass escribió:Qué feliz era antes de conocer el foro... :mrgreen:
Arrepientete de tus pecados... pecadorrr!!!
jur jur jur... lo que he hecho...
un sólo ensayo sin 450W y no he podido resistir la tentación de hacerme con un nuevo bebé a las primeras de cambio... ya le haré fotitos... :baba:
Peavey T-40
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Pues hoy he estado probando el SVT-3PRO que me he comprado de segunda mano. Es made in USA y viene con caja-bolsa de rockcase. La verdad es que el previo de válvulas era lo que me hacía falta, le da más calided y cuerpo al sonido. Ya le meteré caña cuando consigamos reunir el grupo para ensayar.
Quiero hacer hincapié en que el SVT-450H es un cabezal cojonudísimo, tiene un gran tono y una presencia cojonuda. Como opción económica de ampeg es muy recomendable.
Peavey T-40
papurrios
B
B

Mensaje por papurrios »

Yo desde luego, soy un feliz utilizador del SVT3, me parece un santo pepinaco.
Responder