Aunque es un foro para nosotros los bajistas (profesioanles, aficionados, principiantes, curiosos...), lo cierto es que todos tenemos o hemos tenido algun proyecto, y aveces casi todos hemos tenido problemas para moverlo por razones más que conocidas: falta de publico, politica absurda del bar, de la sala o del ayuntamiento, falta de presupuesto de la banda, no se cubren los gastos de estancia, la furgo, alimentos.
Y queria saber si alguien me podria aconsejar de chiringuitos fuera de madrid que aunque no pagen al grupo por lo menos dejen tocar sin tener que alquilar el local (da igaul la localidad de donde se encuentre)
asi como si conoceis alguna sala, bar, antro, etc... que conoscais para tocar en Madrid (en cualquira zona) que no pida alquiler.
gracias de ante mano por la informacion y espero tomar nota de vuestras experiencias, porque las mias estan siendo (vacas flacas).
tan solo quiero conseguir un sitio donde tocar, sin que pidan alquiler en España.
leyendolo asi, parece exagerado
ya se que hay bares aqui en madrid que son cojonudos en la forma en que apoyan, otros que son normales (dando y dando y los musicos volando) y otros que no merecen la pena ni nombrarlos en el infierno
un saludo
