El bajo que causó sensación el año pasado. Del que todo el mundo hablaba maravillas, incluso Ed Friedland (the bass whisperer) tiene uno y está encantadisimo con él ( http://www.edfriedland.com/equipment/1/77 en este link podéis ver una pequeña reseña de Ed acerca del Road Worn).
Este bajo me sorprendió desde el momento en que te lo cuelgas y ves que es super ligero. Luego lo enchufas y te olvidas que es un Made in Mexico, ya que (según mi parecer) está al nivel de un american deluxe, sin ser tan versátil evidentemente, ya que lo que intenta este bajo es ser una réplica de los bajos Fender de los 60. El tono es vintage auténtico, barnizado en nitrocelulosa, clavijeros vintage que giran al revés... y el acabado es Fiesta Red Relic, cosa que debo admitir que me enamoró a primera vista. Para los no muy entendidos, el acabado relic es una simulación de bajo viejo hecha en la fábrica. Es decir, todo el desgaste estético está hecho expresamente para darle al bajo el aspecto de bajo viejo.
El bajo fue comprado NUEVO en Doctorbass en diciembre del 2010 (tiene 4 meses). Es este exactamente: http://www.doctorbass.net/en/producto.a ... 960&idfam=
El bajo viene con una funda blanda y un juego de cuerdas Fender de respuesto (y unas elixir montadas algo gastadas).
Le instalé una rampa a medida hecha de ébano que no está ni atornillada ni pegada, está encajada a la perfección así el acabado del bajo no se ve afectado de ninguna manera.
Podeis escuchar este bajazo en varios videos de youtube:
Dedos: http://www.youtube.com/watch?v=EBnbNkrp_dg
Slap: http://www.youtube.com/watch?v=nLVVpyNv1w8
Fernando Lamadrid: http://www.youtube.com/watch?v=9zqV2ymf4-k
Aquí van algunas fotos (el acabado fiesta red es imposible que luzca en las fotos como en la realidad).








Gracias por leer! Un saludo!