Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Inventario de Jamacuco

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Jamacuco
BA
BA

Inventario de Jamacuco

Mensaje por Jamacuco »

Siguiendo el ejemplo de InBassWeTrust, paso a poner un enlace al álbum de Picasa donde he puesto unas foto de los bajos que tengo y he tenido. Tan solo faltaría añadir el último en entrar al redil: un Epiphone Jack Cassady cortesía de indiegirl.

https://picasaweb.google.com/nando.jama ... directlink

¡Placer voyeurístico, gente! :cool:
Última edición por Jamacuco el 05 Abr 2011, 13:18, editado 1 vez en total.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Fernando... ¿sigues teniendo el Status que me compraste? ¿O ya pasó a ser una víctima más del GAS galopante?

Veo que también acabaste pillando un Fortress del mismo año que el que llevé en aquella ocasión para que lo probárais junto con el Status.

A ver si este verano me acuerdo de darte un toque, que suelo pasar unos días de playa en San Juan...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

El Status sigue en el arsenal.

Ha habidao muchas tentaciones de deshacerme de él pero no ha caído. De hecho ¡mi pareja me prohibe venderlo! Lo que le quiero dar es un buen repaso a los herrajes: estuve consultando a Rob Green (Status Graphite) y a Toni Fayós para las reparaciones y veremos por cuánto salen.

Es un bajo prácticamente irremplazable en el mercado español y, aunque no le de el uso que debiera, por ahora se queda.

El Fortress fue la espinita. Terminó cayendo y se fue como vino tras año y pico. Gran ergonomía, pero tenía ya cubiertos los registros tonales que me ofrecía con el resto del arsenal.

Llámame si te dejas caer. Así ves a tu (ahora mi) bebé. Lo tengo sin cuerdas y pendiente poner a puntos los herrajes, pero verás que está en buenas manos. De hecho le puse espuma nueva a la flight case.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Queremos fotos del Cassidy :mrgreen:

Buena colección :brindis:
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

InBaSsWeTruSt escribió:Queremos fotos del Cassidy :mrgreen:
¡Yo también! El bajo impresiona bastante estéticamente...
Buena colección :brindis:
Muchas gracias. Actualmente permanecen el JazzBass americano (que pretendo llevarme a la tumba), el Aerodyne Custom, el Status y el Cassady. El resto fueron saliendo...
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

ese jamacuco!!

solo pasaba por aqui para saludarte,te habia perdido la pista hace mucho tiempo y mira por donde ... :shock:

gran persona, hace años ,solo conociendonos de un foro ,me mando un atk japones desde valencia para tocar en un par de bolos,mientras esperaba mi musicman.

un abrazo :brindis:
ABHINANDA
B
B

Mensaje por ABHINANDA »

DEBO :baba:

PROBAR :baba:

TUS :baba:

FENDERS :baba:

La semana que viene te llamo........

.
Responder