Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pedal trémolo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nosfi
BA
BA

pedal trémolo

Mensaje por nosfi »

Muy buenas, quería preguntaros por vuestra experiencia con los trémolos. Es un efecto que me ha parecido muy interesante a la hora de hacer marcianadas. Pero de momento lo quiero usar un poco a lo bestia, es decir, que me dé señales con volumen cuadrado, que se puedan escuchar silencios entre los diferentes pulsos del trémolo. ¿Cualquier trémolo hace eso? He visto que algunos tienen selector de señales cuadradas y triangulares.

Había pensado comprarme este:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... remolo.htm

Es true bypass y con una construcción que parece bastante más robusta que los Danelectro. El Danelectro sí he visto vídeos que me saca la señal de volumen cuadrado que he mencionado antes, pero este no hay ningún vídeo.

Muchas gracias, chicos!!
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

Imagen

en mi humilde opinión, un pedal duro como una roca (excepto los potes de plástico), true bypass, creo que tiene un trimpot para regular la ganancia, hace onda cuadrada, true bypass, no se escucha ruido con fuente de alimentación compartida,con una estética peculiar y por un precio razonable.

y no he notado pérdida de graves.

por cierto, el modo hard es el cuadrado, el modo soft es sinusoidal

si quieres que te suba un audio o probarlo en persona (porque eres de Madrid, no?) pégame un toque ;)

no es el efecto más marciano, pero para mí es un "must"

un saludo, nosfi!
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

La verdad es que quería evitar los danelectro porque el guitarra de mi grupo tiene varios y no sé pisarlos...

También es verdad que he escrito a los de thomann y me han dicho que el harley benton no da la señal cuadrada que busco, parece ser que sólo es triangular, así que... va a caer el danelectro! :cool:

Lo quiero básicamente para ponerlo detrás del delay. Separo el bajo en dos líneas de modo que una de ellas pase por el delay y la otra me lleve la señal seca. Entonces meto una bola por el delay y con el trémolo, pues puede quedar curioso :mrgreen:

Muchas gracias korg!! :brindis: :brindis: :brindis:
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Responder