Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué es el gas?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

- calamaroinomano
- BA

He sufrido una vez más eso llamado G.A.S. de una forma sobrenatural. Es increible lo que uno es capaz de hacer por conseguir un bajo y luego ratea en cosas mucho mas importantes, mejor dicho, útiles como el coche con el que vas a currar o a hacer la compra para comer.
Proximamente fotos!
Proximamente fotos!
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
- calendamaia
Pues a mi ahora me pasa que tengo GAS con algo que ya tengo, ya se que no se le puede llamar GAS, por que no voy a comprar nada, pero es que estoy gaseado con el bajo "acústico" que tengo, a todas horas del día tengo ganas de bajarme al "trastero" a tocar con el..... ¡me encanta como suena!
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- Nachobassman
- BAJISTA

Tío, eso no es GAS, a eso en Venezuela le decimos "estar friebruo", cuando no puedes dejar de hacer algo, o utilizar algo.calendamaia escribió:Pues a mi ahora me pasa que tengo GAS con algo que ya tengo, ya se que no se le puede llamar GAS, por que no voy a comprar nada, pero es que estoy gaseado con el bajo "acústico" que tengo, a todas horas del día tengo ganas de bajarme al "trastero" a tocar con el..... ¡me encanta como suena!
Ejemplo: "estoy fiebruo con el bajo acústico", "esoy fiebruo con la Wii", etc. jajajajaja.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Cascanicoff
- Colaborador
El gas viene a ser, más o menos, lo que sientes cuando ves a una piba de las de campanillas un sábado noche y la tía te hace ojitos (en su caso que el bajo está tirado de precio). Lo que Calendamaia describe tiene pinta de ser matrimonio con hijos a la vuelta de la esquina.Nachobassman escribió:Tío, eso no es GAS, a eso en Venezuela le decimos "estar friebruo", cuando no puedes dejar de hacer algo, o utilizar algo.calendamaia escribió:Pues a mi ahora me pasa que tengo GAS con algo que ya tengo, ya se que no se le puede llamar GAS, por que no voy a comprar nada, pero es que estoy gaseado con el bajo "acústico" que tengo, a todas horas del día tengo ganas de bajarme al "trastero" a tocar con el..... ¡me encanta como suena!
Ejemplo: "estoy fiebruo con el bajo acústico", "esoy fiebruo con la Wii", etc. jajajajaja.
Eso hasta que quiera traicionar a su acústico con el primer Foderapilingui que se le ponga a tiro, claro...