Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Necesito comprar un bajo!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Necesito comprar un bajo!!!
Que tal amigos del foro, ya tengo un buen tiempo de haberme sucrito pero ya no habia abierto cesión!!!
En estos dias estoy pensando comprar un bajo de 4 o 5 cuerdas!! pero necesito que ustedes me ayuden para q pueda comprar uno q sea buenisimo!
El genero q tocamos es Rock/pop y baladas?? porfa necesito ayuda![/b]
En estos dias estoy pensando comprar un bajo de 4 o 5 cuerdas!! pero necesito que ustedes me ayuden para q pueda comprar uno q sea buenisimo!
El genero q tocamos es Rock/pop y baladas?? porfa necesito ayuda![/b]
Un Fender American Vintage o un Custom Shop , o un Sadowsky, , o un Lakland , o un Musicman o.... y si estás mirando de menor precio ..,.....
viewtopic.php?t=16768

viewtopic.php?t=16768
Hola Eli:
Tienes arriba un hilo que se llama "¿Qué bajo me compro?", que tiene 15 páginas.
Léelas; posiblemente te aclarará mucho.
Si después de leerlo aún tienes dudas, podrás hacer una pregunta más concreta allí mismo, en ese hilo, y así concentramos toda la información para que también otros foreros con las mismas dudas que tú en el futuro encuentren información.
Saludos.
Tienes arriba un hilo que se llama "¿Qué bajo me compro?", que tiene 15 páginas.
Léelas; posiblemente te aclarará mucho.
Si después de leerlo aún tienes dudas, podrás hacer una pregunta más concreta allí mismo, en ese hilo, y así concentramos toda la información para que también otros foreros con las mismas dudas que tú en el futuro encuentren información.
Saludos.
-
funkreport
- BAJISTA

Re: Necesito comprar un bajo!!!
elibass escribió:... necesito que ustedes me ayuden para q pueda comprar uno q sea buenisimo!
Dicen que los Alembic y Fodera son buenísimos.
Recomendación!!
Te recomiendo un Wal MK1 o MK2 de los 80 y si puedes hacerte con Fender Jazzbass 64(original)ya seria la leche...je,je!!
Si no encuentras eso,cualquier cosa puede ser buena para tocar,siempre ajustado con gracia y tocado con arte.
Un saludo
Si no encuentras eso,cualquier cosa puede ser buena para tocar,siempre ajustado con gracia y tocado con arte.
Un saludo
-
funkreport
- BAJISTA

Re: Recomendación!!
Gracias Jaso. Tomo nota para la próxima compra.Jaso escribió:Te recomiendo un Wal MK1 o MK2 de los 80 y si puedes hacerte con Fender Jazzbass 64(original)ya seria la leche...je,je!!...
- Necesitopasta
- BAJ

FUNK REPORT escribió:Gracias Jaso. Tomo nota para la próxima compra.Jaso escribió:Te recomiendo un Wal MK1 o MK2 de los 80 y si puedes hacerte con Fender Jazzbass 64(original)ya seria la leche...je,je!!...
Anda hombre...tiré yo uno a la basura la semana pasada porque estaba muy viejo, si lo llego a saber os lo daba coño...Quien lo supiera...
- calendamaia
A mi me pasó lo mismo, tenía un fender jazzbass del 64 original, y como estaba ya muy cascado lo tiré a la basura......... Es que a veces no nos damos cuenta que los trastos viejos pueden servir a otros.....Necesitopasta escribió:FUNK REPORT escribió:Gracias Jaso. Tomo nota para la próxima compra.Jaso escribió:Te recomiendo un Wal MK1 o MK2 de los 80 y si puedes hacerte con Fender Jazzbass 64(original)ya seria la leche...je,je!!...
Anda hombre...tiré yo uno a la basura la semana pasada porque estaba muy viejo, si lo llego a saber os lo daba coño...Quien lo supiera...
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- PacoelBajo
- B

- calendamaia
Fuera coñas, elibass, si no sabemos el presupuesto que manejas no podemos aconsejarte como Dios manda.....
. Dinos tu presupuesto
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid