Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estoy buscando un buen sistema inalámbrico que no pierda calidad en el sonido y no tenga latencia ¿pido mucho?. He preguntado en varios sitios de internet y me han ofrecido los siguientes:
Ashdown free bass
LD SYSTEMS LDWS1000BPG
Sennheiser ew-172-C-G3
¿qué os parecen? ¿alguien los ha probado o me puede echar un cable?
Yo tengo el Sennheiser G3. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo mejor: la calidad que tiene: el sonido es tal cual a enchufarlo con cable, no pierdes ni una frecuencia (audible). Yo toco con 2x10 y un 15 y vamos, el 15 tiene la misma pegada por cable que por inalámbrico. Aparte tiene afinador integrado que va de lujo. Luego la petaca es dura como una piedra, por lo que aunque mejor que no se caiga, si sufre algún golpe aguantará sin problemas.
El mayor inconveniente que tiene es el conector. Es una mierda, así de claro. Si el aparato valiese 100€ pues dices bueno, tampoco le puedo pedir mucho más, pero teniendo en cuenta la pasta que vale, tenían que habérselo currado más. Lo mejor es idearse una fijación en la correa y darle la vuelta a la hebilla para que la conexión a la petaca quede completamente recta, porque si no a la mínima te la cargas.
En definitiva, el chisme es una gozada, pero tiene ese inconveniente. Si eres cuidadoso no tendrás problema, pero como andes metiéndolo en el bolso o le metas más meneos de la cuenta te cargarás el conector (tampoco pasa nada, yo ya lo tuve que cambiar y la reparación son 15-20€, pero es una putada si se te jode en directo, como me pasó a mi).
Última edición por uno_ke_va el 08 Abr 2011, 09:42, editado 2 veces en total.
Hola, yo me pillé hace nada el G50, tampoco puedo decirte mucho porque aún no lo he usado prácticamente pero anda por el foro una review muy completa sobre él viewtopic.php?t=19057&highlight=
Lo que sí puedo decirte, si te decides por él, es que yo lo compré enm thommann (está a 444 €) pero no compré el pack completo, sino que por un lado el emisor y por otro el receptor, e incomprensiblemente me salió por 318 € xDD, eso sí, sin adaptador de corriente, pero bueno le vale cualquiera que respete las características que pide.
Yo tengo este Ew100 G2, pero el modelo anterior y te puedo asegurar que es un pepinazo, como decía el compañero algo más arriba la solución a la hembra y el conector es barata si lo cascas y si eres mañoso te las buscas para no tener problemas. Eso sí, la calidad perfecta yo por lo menos no he notado absolutamente ninguna pérdida de señal nunca y he tocado con el en muchos bolos!
Lo estoy vendiendo porque hemos dejado la banda y me voy a dedicar a otros estilo de música y a locales muy pequeñitos con lo que ya de por si últimamente está de adorno en el rack.
El módelo en cuestión es este y te lo podría dejar en 250€ puestito en tu casa, como lo ves?
Si quisieras fotos por supuesto te hago las que quieras.