Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas! ando haciendo una bricopedalera casera, y necesito quitar las patitas de goma a un Big Muff ruso de los de carcasa negra. El problema es que yo pensaba que valdría con quitar los tornillitos, pero no, hay una pieza metálica donde está enganchada la pata de goma y no sé como quitarla, y no me quiero arriesgar a joderlo... ¿alguien lo ha hecho?
En caso de que no se pueda, ¿alguna solución casera para pegar el velcro?¿utilizar otro tipo de sujección?
Muchas gracias por anticipado
InBaSsWeTruSt escribió:¿Por qué no le pegas un trozo de madera del mismo grosor que las patas y pones ahí el velcro?
Es la solución que barajo actualmente, ya que tengo que cortar la tabla de la pedalera había pensado pegar un listón pequeño al pedal. Eso o hacer unos "bujeros" en la pedalera para introducir las patas...
La cosa es que soy un patán del bricolaje, y cuanto menos tenga que cortar, mejor...
Gracias!
Al final he colocado una cinta adesiva de doble cara y encima un trozo de cartón de grosor normal. Sobre el cartón el velcro, que al ser bastante grueso, queda genial porque apoyan las patas y pega el velcro. Además esto me permite pasar cables por debajo del pedal.