Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TOBIAS 5 NECHK THRU DE BUBIMGA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

cesarperez
B
B

TOBIAS 5 NECHK THRU DE BUBIMGA

Mensaje por cesarperez »

HOLA AMIGOS VENDO O CAMBIO ESE BAJASO.

VENTA 2400 EUROS.

CAMBIO POR BAJO DE 5 O 4 DE MISMA GAMA.....OJALA ALGUIEN SEPA APROVECHAR ESE BAJASO.

Nro de SERIE. 4144.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cesar Perez Capote.
nitty
BA
BA

tobias

Mensaje por nitty »

hola, por loq ue veo es un basic 5 , para mi un gran bajo, tuve uno hace años lo vendí y me arrepiento. Mira aun no lo tengo muy claro por que el mio vale bastante más perio ahora no lo estoy usando pero bueno te lo coemnto....te interesaría un cambio por este bajo:http://www.bing.com/images/search?q=pea ... ORM=IDFRIR, solo tiene una modificación le cambié el previo vlf de serie que trae, no por que no sonara bien si no por que a mis bajos le calzo els eymour duncan steve bayley es un previo increible para pastillas activas. ya ves loq eu vale, eso está en libras que viene siendo algo más de 3000 euros ye so que bajó, o tambien podría ser un bajo de luthier modelo sadowsky nyc hecho y construido a imagen y semejanza de un nyc de caoba con pastillas nostrand previo sad puente hip shot, un cañon, bueno ya me dices si te puede interesa, los dos bajos sdon de 5 cuerdas
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!