Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aquí os coloco un link que conduce a mi blog, el cual inauguré ayer por la tarde.
En él iré colocando ejercicios de bajo, análisis y apuntes de armonía, partituras de mis composiciones, enlaces a mis grabaciones y demás asuntos y noticias relacionados con las bandas en las que toco.... etc. En definitiva: un blog que espero que interese a bajistas en concreto y amantes de la música en general.
Me alegro Ivan , creo que puede ser un proyecto muy guapo y divertido. Cierto es, que ese disco de Miguel Ríos es unos de los mas importantes , y se cuajaba en plena desmelenada musical en España.
Gracias, Alfonso.La verdad es que no es un repertorio sencillo, pero estamos trabajando para que todo quede lo más fiel posible al concierto original.....
Por cierto, como toque curioso te digo que nuestro teclista, Juanjo Tortosa, ya estuvo de gira con Miguel Ríos por España y América a finales de los años 80 y principios de los 90.... Todo un lujo!!!