Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marín Cano Basses Y Fernando Lamadrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

Bueno...por fin hemos casado a la viuda con Fernando. Parece una bonita historia de amor. Ahora, pasada la luna de miel, solo nos queda esperar 9 meses para ver la criaturita que han engendrado, entre un artesano y un músico. Seguro...seguro, que no será un niño de madera. Seguro...seguro, que tendrá colita la criatura y seguro...seguro que de nombre le pondrán JazzBass.

- viudadegomezhonrrubia
- BA

Joer macho, nos tiés calados, el niño se llamará jazz bass kevin costner de jesus, y fijo que será blanquito y muy, pero que muy chapado a la antigua....FUNK REPORT escribió:Bueno...por fin hemos casado a la viuda con Fernando. Parece una bonita historia de amor. Ahora, pasada la luna de miel, solo nos queda esperar 9 meses para ver la criaturita que han engendrado, entre un artesano y un músico. Seguro...seguro, que no será un niño de madera. Seguro...seguro, que tendrá colita la criatura y seguro...seguro que de nombre le pondrán JazzBass.
...Hey!!!
bueno, en primer lugar dar las gracias a toda la peña de Ibiza que ha hecho posible esos 4 dias de bolos por esas tierras, una gente maravillosa, de verdad.
Han sido unos dias muy fructiferos para el grupo (13) y aclarar que el bajista de esa banda es Jorge Cordero, gran amigo mio y al que sustituí encantado porque él no pudo ir a esos bolos al estar enfrascado en otra gira de mayor envergadura.
Con respecto a los bajos Marín Cano decir que realmente son unos instrumentos increibles y pongo la mano en el fuego al decir que estoy convencido que irán a mejor todavia si cabe, pues el cariño y esmero que le pone Manolo es una pasada, eso se traduce en su sonido y construccion, de verdad que son para flipar.
He probado muchos precision y puedo asegurar que el sonido que tiene el MC es para babear, una autentica maquina de sonar. En serio.
Ahora a esperar pacientemente la gestacion de mi Jazzbass con las especificaciones personales que le dí a Manolo y que seguro, será una maravilla, pues reune todo lo mejor que yo he ido encontrando(desde mi humilde visión) en estos bajos con el paso del tiempo y lógicamente las mejores maderas disponibles en el mercado. Ya lo ireis viendo.
Un saludo a todos!!
bueno, en primer lugar dar las gracias a toda la peña de Ibiza que ha hecho posible esos 4 dias de bolos por esas tierras, una gente maravillosa, de verdad.
Han sido unos dias muy fructiferos para el grupo (13) y aclarar que el bajista de esa banda es Jorge Cordero, gran amigo mio y al que sustituí encantado porque él no pudo ir a esos bolos al estar enfrascado en otra gira de mayor envergadura.
Con respecto a los bajos Marín Cano decir que realmente son unos instrumentos increibles y pongo la mano en el fuego al decir que estoy convencido que irán a mejor todavia si cabe, pues el cariño y esmero que le pone Manolo es una pasada, eso se traduce en su sonido y construccion, de verdad que son para flipar.
He probado muchos precision y puedo asegurar que el sonido que tiene el MC es para babear, una autentica maquina de sonar. En serio.
Ahora a esperar pacientemente la gestacion de mi Jazzbass con las especificaciones personales que le dí a Manolo y que seguro, será una maravilla, pues reune todo lo mejor que yo he ido encontrando(desde mi humilde visión) en estos bajos con el paso del tiempo y lógicamente las mejores maderas disponibles en el mercado. Ya lo ireis viendo.
Un saludo a todos!!
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
... Miedo me dáis...Yin&Jazz escribió:Ahora a esperar pacientemente la gestacion de mi Jazzbass con las especificaciones personales que le dí a Manolo y que seguro, será una maravilla, pues reune todo lo mejor que yo he ido encontrando(desde mi humilde visión) en estos bajos con el paso del tiempo y lógicamente las mejores maderas disponibles en el mercado. Ya lo ireis viendo.
Un saludo a todos!!
Nos dejarás a los simples mortales probar ese manjar de dioses? Así aprendemos algo de lo que es un buen jazzbass, jejeje.OutRo escribió:... Miedo me dáis...Yin&Jazz escribió:Ahora a esperar pacientemente la gestacion de mi Jazzbass con las especificaciones personales que le dí a Manolo y que seguro, será una maravilla, pues reune todo lo mejor que yo he ido encontrando(desde mi humilde visión) en estos bajos con el paso del tiempo y lógicamente las mejores maderas disponibles en el mercado. Ya lo ireis viendo.
Un saludo a todos!!
Un saludo compañero. Cuídate
-
SGT. BAKER
- BAJI

marin cano basses y fernando lamadrid
Enhorabuena a los dos!
Creo que hablo en boca de todos al decir que esperamos impacientes una review del nuevo custom jazz bass, así como alguna demo.
Creo que hablo en boca de todos al decir que esperamos impacientes una review del nuevo custom jazz bass, así como alguna demo.
- viudadegomezhonrrubia
- BA

Bueno gente, ahí van un par de vídeos mas de este genio de las cuerdas gordas, ahora atacando a un par de jazz, uno con configuración de los sesenta y otro con la configuración de los setenta, a disfrutar!
http://www.youtube.com/watch?v=OoWpiD47jfM
http://www.youtube.com/watch?v=QMyPyVNI ... re=related

Joder!!!!
Los calificativos que se me ocurren para nombraros (a uno por la construcción y al otro por la ejecución) son unas buenas palabrotas, pero desde mi más humilde admiración por el trabajo de ambos.
Lo mejor que puedo decir es que oyendo solo el vídeo, sin mirarlo, a mí me suena mucho a Fender.
Enhorabuena a los 2!!! Y aunque sea terriblemente repetitivo, ves colgado fotillos sobre el proceso del bajo jazz bass para fernando.

Los calificativos que se me ocurren para nombraros (a uno por la construcción y al otro por la ejecución) son unas buenas palabrotas, pero desde mi más humilde admiración por el trabajo de ambos.
Lo mejor que puedo decir es que oyendo solo el vídeo, sin mirarlo, a mí me suena mucho a Fender.
Enhorabuena a los 2!!! Y aunque sea terriblemente repetitivo, ves colgado fotillos sobre el proceso del bajo jazz bass para fernando.
- viudadegomezhonrrubia
- BA

Gracias juanbcn83!! no te preocupes por las fotos, cuando empiece el jazz de Fernando haré un post especifico en Lutheria con todo el proceso, os cansareis de fotos y de mi, eso segurojuanbcn83 escribió:
![]()
-
SGT. BAKER
- BAJI

marin cano basses y fernando lamadrid
Muy buenos los dos videos, como era de esperar.
Particularmente, me gusta mucho el sonido del pasivo. Aunque el activo tampoco se queda atrás.
Enhorabuena a los dos por compartirlo.

Particularmente, me gusta mucho el sonido del pasivo. Aunque el activo tampoco se queda atrás.
Enhorabuena a los dos por compartirlo.
-gondiós, como ruge eso!!viudadegomezhonrrubia escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OoWpiD47jfM
- arsasevilla
- BA

¿Que aplificador está usando? así de refilón parece un Ashdown MAG...viudadegomezhonrrubia escribió:Bueno gente, ahí van un par de vídeos mas de este genio de las cuerdas gordas, ahora atacando a un par de jazz, uno con configuración de los sesenta y otro con la configuración de los setenta, a disfrutar!
![]()
- viudadegomezhonrrubia
- BA

Ese MC Jazz 70 no es el bajo de José? Me chifla como suena ese jazzbass. De lo mejorcito que has hecho, claro está sin tener en cuenta mi MC, jejeje. Ahora en serio, me chifla el sonido de ese bajo. Una auténtica pasada, y suena royo Marcus que da gusto.
Marín, eres el luthier más grande de España, y sin darte alardes como otros que todos conocemos.
Un saludo compañero y gracias por las fotos, están muy chulas, jejeje.
Ciao compañero. Cuídate
P.D: A ver si pronto te puedo hacer la review del bajo para que la subas, pero estoy super liado. Ya te aviso
Marín, eres el luthier más grande de España, y sin darte alardes como otros que todos conocemos.
Un saludo compañero y gracias por las fotos, están muy chulas, jejeje.
Ciao compañero. Cuídate
P.D: A ver si pronto te puedo hacer la review del bajo para que la subas, pero estoy super liado. Ya te aviso
Me alegro profundamente de esta asociación ,se junto el hambre con las ganas de comer
, parece que todos estamos de acuerdo con que el 70 ruge más , a mi me daria igual uno que otro la verdad , me parecen cojonudos los dos , eso si , me gustaria hacerte una pregunta Manolo , he visto que el diapasón del 70 brilla , al menos me parecen ver reflejos y queria preguntarte si es que esta tratado porque al parecerme ,el diapasón, de palorosa (quiza de pau ferro) me tiene intrigado , gracias de antemano y felicidades a los dos 
Os odio; cuando por fin me estaba recuperando de la depresión en la que caí después del ver el último vídeo de Fernando Lamadrid, ahora aparecen estos otros. Así no hay quien se recupere!
Bromas aparte, decir que siempre es un gustazo ver algo de Fernando, de su nivelón (como a pocos bajistas vi) y de su buen gusto tocando, que hace que algunos de sus vídeos sean casi adictivos.
Quería preguntarte, ya de paso, si esa línea que tocas entre el 1:41 y 1:46 de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=QMyPyVNI ... re=related es tuya. Si es así, déjame que te felicite de nuevo porque es realmente inspirada y muy, muy chula.
Pues nada, me bajo a la farmacia a por una caja de Prozac
Bromas aparte, decir que siempre es un gustazo ver algo de Fernando, de su nivelón (como a pocos bajistas vi) y de su buen gusto tocando, que hace que algunos de sus vídeos sean casi adictivos.
Quería preguntarte, ya de paso, si esa línea que tocas entre el 1:41 y 1:46 de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=QMyPyVNI ... re=related es tuya. Si es así, déjame que te felicite de nuevo porque es realmente inspirada y muy, muy chula.
Pues nada, me bajo a la farmacia a por una caja de Prozac