Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un buen amigo mio vende este pepinaco japones. de finales de los 80 - primerísimos de los 90. Se trata de un Ibanez RD-828 Limited Edition, con todas las características de los buenos Ibanez de esos años: sawtooth como marcadores en el mástil, pastis p+j (versatilidad total), activo... Un cañon, vamos. Además, es un auténtico "time capsule": está nuevo, completa y totalmente nuevo, con su estuche original de la época. Apenas ha sido tocado, lo justo para mantenerlo en perfectas condiciones de "playabilidad". Y por eso lo vende: es guitarrista y se le ha metido entre ceja y ceja otra historia GASeosa...
De color blanco inmaculado, está a disposición de todo aquel que quiera un bajo con 20 años con sonido potente
Aprovecho la subida para hacer un pequeño reporte sobre el bajo: hasta ahora, lo había probado muy poco, pero el martes pasado me lo llevé al local y toqué con él todo el ensayo... Es una pasada! Si no fuera por la ruina que tengo, me lo quedaba para mi.
Pero vamos a ello: el mástil es el típico de Ibanez de los 80 - principios de los 90: delgado y caso plano: Perfecto para digitaciones muy rápidas. En cuanto a su configuración, la pasti "P" tiene un sonido sorprendente: muy cercana al Precision auténtico; grave, gorda, con mucha presencia. Y la pastilla "J" es un auténtico demonio: perfecta para "solear", con muchiiiisimos agudos para quien le guste. Para mi, demasiados. Pero no hay problema: se le corta un poco el pote de agudos, y al ser activo, la respuesta es inmediata: se acerca peligrosamente al típico sonido Jazz Bass... La verdad es que con el ecualizador de dos bandas y la mezcla de las dos pastis, sacas el sonido que quieras, desde el más gordo y clásico que puedas pensar hasta agudos metaleros totales.
Y en cuanto a afinación... Lo saqué del estuche y estaba afinado. Pero es que después de dos horas de tocar, seguía afinado!
En fin, me pareció un gran, gran bajo. Animaros, que merece la pena, y por supuesto, se puede probar sin problemas en Málaga. Además las birras las ponemos nosotros...