Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Quien es el bajista que más te gusta?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- BassuCristo
- BA

- Contactar:
todos esos, si
ninguno conoce a adam nitti?
este me da iwal q te repetio:
boooooo ten
los que faltan:
charles mingus
ray brown
stanley clarke
michael manring
jean baudin
budha dickens
el "hefe" de nofx
mike dirnt
el de smash mouth q nose como se llama
emma anzai :D_____ ojo tecnica slap y pua japuta ¬¬
este me da iwal q te repetio:
boooooo ten
los que faltan:
charles mingus
ray brown
stanley clarke
michael manring
jean baudin
budha dickens
el "hefe" de nofx
mike dirnt
el de smash mouth q nose como se llama
emma anzai :D_____ ojo tecnica slap y pua japuta ¬¬
- dirkgonzalito
- B

Re: todos esos, si
Bajistas, no guitarristas. Si es el de NOFX, creo que te refieres a Fat mikeBassuCristo escribió:el "hefe" de nofx
- BassuCristo
- BA

- Contactar:
-
vengachavales
- B

- arsasevilla
- BA

- pasoponerlo
- B

-
Savage Claw
- BAJ

- Cuerdasgordas
- BA

Asi en global , por único y desconcertante Les Claypool , es un tipo que se ha inventado asi mismo con una manera de tocar sumada a su actitud que lo hacen único
Pero si no puedo cruzar el charco para ver a Les Claypool cojo el coche y en menos de 20 minutos me planto delante del mismísimo Carles Benavent , parecen no tener relación ¿verdad? , puesyo creo que si la hay , en la tecnica del californiano hay mucho toque y estoy seguro que le gusta el flamenco
Pero si no puedo cruzar el charco para ver a Les Claypool cojo el coche y en menos de 20 minutos me planto delante del mismísimo Carles Benavent , parecen no tener relación ¿verdad? , puesyo creo que si la hay , en la tecnica del californiano hay mucho toque y estoy seguro que le gusta el flamenco
- Cascanicoff
- Colaborador
Los mios serian:
--Les Claypool ( aunque basa la mayoria de su tecnica en slap y tap, me parece el bajista más original que he escuchado)
--John Paul Jones.
--Jack Bruce. (Que lineas más cojonudas hacia con Cream)
--Allen Woody (ya fallecido, bajista de Gov´t Mule en su primera epoca, éste mereceria un topic aparte, impresionante bajista de blues-rock)
--Charles Mingus.
--Les Claypool ( aunque basa la mayoria de su tecnica en slap y tap, me parece el bajista más original que he escuchado)
--John Paul Jones.
--Jack Bruce. (Que lineas más cojonudas hacia con Cream)
--Allen Woody (ya fallecido, bajista de Gov´t Mule en su primera epoca, éste mereceria un topic aparte, impresionante bajista de blues-rock)
--Charles Mingus.
- Cascanicoff
- Colaborador
Re: Groove
Mielda china, ¿Cómo se me pudo pasar el Gregorio Güilis en mi lista?Irate escribió: Ahora que el gran Jaco Pastorius no esta el mas grande es sin duda Mr. Gary Willis, técnica aplastante, tremenda musicalidad, tremenda expresividad, ritmo perfecto y un groove como para tumbar a un elefante.
Por cierto, los de la plataforma Anti-Queen que sepan que quedan excomulgados al momento
- Nachobassman
- BAJISTA