Como ya sabéis, los zurdos casi nunca podemos probar antes de comprar, así que recurro a vuestra sabiduría.
He visto este bicharraco en una tienda en Alemania (no es Thomann ni ninguna de las famosas) y el ataque de GAS ha sido brutal.
Tengo un Thumb NT 4 que me encanta pero éste tiene el mástil ancho y me entran las dudas.
¿Alguien lo ha tenido o probado, bien probado?
Os tiraríais a la piscina o qué?
http://www.warwick.de/modules/produkte/ ... nkID=41057
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
WARWICK STREAMER LX5 BROADNECK ZURDO, SI O NO?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Nachobassman
- BAJISTA

Yo estoy gaseado por un Streamer LX desde hace tiempo, me encanta la estética y el sonido, agresivo y con cuerpo.
El modelo que tu señalas tiene el mástil "broadneck", es decir, con la separación de cuerdas como un 4 cuerdas (19mm en el puente), aunque nunca lo he probado, dicen que cuesta hacerce un poco al principio, pero despues se agradece, sobre todo si haces slap.
El modelo que tu señalas tiene el mástil "broadneck", es decir, con la separación de cuerdas como un 4 cuerdas (19mm en el puente), aunque nunca lo he probado, dicen que cuesta hacerce un poco al principio, pero despues se agradece, sobre todo si haces slap.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Yo tuve el LX normal en 5 cuerdas y era una pasada...El bajo con mas pegada que he tenido y el slap era una barbaridad...ademas de que me parece 1 preciosidad...lo malvendi por 800 euros por irme a vivir fuera...y lo que me arrepiento
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe