Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Me recomendáis un buen pedal para wah wah?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nabetse
B
B

Me recomendáis un buen pedal para wah wah?

Mensaje por nabetse »

Hola, gente, me gustaría que me echarais una mano a la hora de decidirme por un pedal con wah wah.

Me gusta mucho el sonido de Bootsy Collins, aunque también me llama mucho el sonido del tema de Jamiroquai "Just another story" (creo que entonces el bajista era Stuart Zender, no?)

Mi presupuesto, pues son alrededor de 150€

Qué os parece el Bootzilla, de Snarling Dogs? Me puede venir bien para lo que necesito? Alguna otra recomendación?

Gracias
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

152€ exactamente es lo que me costó comprarme mi Dunlop Cry Baby Bass de Musik Produktiv y la verdad es que estoy muy contento con el, espero haberte sido de ayuda :P
SiLos
B
B
Contactar:

Mensaje por SiLos »

yo como nabetse te recomiendo el Dunlop Cry Baby, creo que tambien hace la funcion de pedal de expresion, yo voy tras uno de esos xq no me gusta mucho el wah de mi pedalera
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
nabetse
B
B

Mensaje por nabetse »

Gracias a los dos. Los estoy mirando en Musik-produktiv, el problema es que hay muchos modelos distintos del Dunlop Cry Baby, y yo la verdad es que no tengo mucha idea xD
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

busca el Dunlop CryBaby 105Q Bass Wah Wah
Responder