Hola, encargue un cabezal hartke ha 2500 y la verdad no averigue nada de el. Alguno lo pudo probar?? algun comentario??
saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que opinana del hartke ha2500??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola: Si tiras de buscador verás que sí salen cosas.
Buen ampli por el precio que tiene. Yo lo tengo y hasta la fecha, sin problemas, con buena flexibilidad y potencia.
Otra cosa es a qué pantalla o pantallas lo conectes. En mi caso, una 1x15 y otra 2x10, cada una de 8Ohm. y así saca sus 250w.
Buen rendimiento.
Buen ampli por el precio que tiene. Yo lo tengo y hasta la fecha, sin problemas, con buena flexibilidad y potencia.
Otra cosa es a qué pantalla o pantallas lo conectes. En mi caso, una 1x15 y otra 2x10, cada una de 8Ohm. y así saca sus 250w.
Buen rendimiento.
Está bien, aunque lo comparé con mi HA3000 (probándolos en la misma pantalla) y, aunque el 2500 tiene más posibilidades de ecualización, el 3000 me sonaba mejor, como con más carácter. El sonido del 2500 se me hace muy genérico, no sé como explicarlo de otra forma.
De todas formas, fue una prueba de una hora, tal vez es de estos amplis que dan lo mejor de sí tras haber ido ajustando los controles poco a poco (como el Marshall MB4210 que tuve).
De todas formas, fue una prueba de una hora, tal vez es de estos amplis que dan lo mejor de sí tras haber ido ajustando los controles poco a poco (como el Marshall MB4210 que tuve).
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
Dos quinces no favorecerán los agudos, pero una de las virtudes del Hartke HA2500 es su flexibilidad, que te permitirá una buena ecualización.bugger escribió:gracias por responder.
Tengo un 2 x 15 de 300 0 400 wts no me acuerdo bien. La marca de Wenstone que es una marca argentina. No esta a la altura de un hartke pero no me alcanzo para comprar tambien la caja asique por ahora usare el cabezal con esta.
Para sacarle provecho hay que dedicarle tiempo; en principio, con el ecualizador desconectado, y jugando con los previos y controles básicos, y a partir de ahí, modificar alguna frecuencia si es necesario.
Ya sabes que con una pantalla de 8Ohm tendrás unos 175w. No sé de qué impedancia será la tuya. Si es de 4Ohmios sí dará los 250w, y si es de 8 en el futuro le puedes poner otra más de 8 para obtener la máxima potencia.