Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

dudas sobre behringer

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
KADGAR
B
B
Contactar:

dudas sobre behringer

Mensaje por KADGAR »

Buenas, tengo un bxl3000 ultrabass (300w) y estoy pensando en acoplarle un cavezal bx4500h (450w), hablé con los de behringer y me dijeron que obtendría 750w (independientemente de que sean reales o no), pensais que es asi?, no le faltará potencia al ampli? mi otra opcion es el clasico vamp pro, la ventaja del vamp es que se puede garvar con él aunque no aporte w.
Lucky_Jack
B
B

dudas sobre behringer

Mensaje por Lucky_Jack »

bueno, en principio, no tiene por qué pasar nada, aunque puede que sí andes un poco falto de potencia, ya que el cabezal supera a la pantalla, pero esto no supone ningún problema. respecto al V-amp Pro, es una buena opción, yo tengo el Bass V-amp, y aunque inferior, es bastante parecido, es muy versátil y da mucho juego, la elección es tuya, y depende de si te interesa ganar potencia, o quizá experimentar con el sonido. un abrazo
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

No entiendo muy bien el que le acoples otro cabezal a un combo. Lo más normal es que vendas el combo y te copres una pantalla para el nuevo cabezal. ¿para que quieres hacer eso?

Es que no lo veo muy claro, la verdad...
Karkoma
B
B

Re: dudas sobre behringer

Mensaje por Karkoma »

KADGAR escribió:Buenas, tengo un bxl3000 ultrabass (300w) y estoy pensando en acoplarle un cavezal bx4500h (450w), hablé con los de behringer y me dijeron que obtendría 750w (independientemente de que sean reales o no), pensais que es asi?, no le faltará potencia al ampli? mi otra opcion es el clasico vamp pro, la ventaja del vamp es que se puede garvar con él aunque no aporte w.
Buenas, vendo un V-AMP por no usar. Esta nuevo, con instructiones, estuche, pedal.. Impecable. Saludos.
Mi e-mail: [email protected]
Responder