Vendo un combo fender m-80 160w de los años 80.El potenciometro de volumen hace ruido al moverlo y la membrana del cono de 15" tiene un ligero bollo pero no afecta nada al rendimiento.Estos defectillos son por tenerlo abandonado durante mucho tiempo en un trastero pero con una limpieza se soluciona.160w de potencia,chorus y deltacom incorporado en el combo.Combo a transistores made in usa.Sonido fender clasico
Por otro lado vendo cabezal marca HH ingles(100w),mitico de los 70.Funciona perfectamente con un sonido superpotente(suena mucho mas de los 100w que indica), sonido cristalino,vintage,lleva incorporado un emulador de sonido a valvulas.Me gusta el sonido menos claro y por ello lo vendo.Se puede probar todo en Madrid y preferiblemente tambien hacer la venta aqui por el volumen.
lo vendo todo junto por 250 eur y es inseparable por que voy a hacer una mudanza y necesito liberarme de un monton de equipo que no me puedo llevar.Saludos a todos!!! (ESTARIA INTERESADO EN UN AGUILAR TONE HAMER)para posibles cambios
http://www.flickr.com/photos/44898043@N07/[/url]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo combo FENDER M-80 y cabezal HH V-S BASSAMP(o cambio)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo combo FENDER M-80 y cabezal HH V-S BASSAMP(o cambio)
Última edición por ED BASS el 25 Abr 2011, 17:55, editado 2 veces en total.