Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Bajos Atlansia?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Savage Claw
BAJ
BAJ

¿Bajos Atlansia?

Mensaje por Savage Claw »

http://www.atlansia.jp/BASS.NEW.HTML#P1

Me tope con esto por casualidad mirando en las fotos de google buscando thumbrest.

Alguien sabe algo de ellos?

Algunos tienen diseños.......arriesgados..... el Oxford pro ejemplo.
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

:shock:
Tomare nota por si algún dia me dedico al steampunk...
mtd kingston kz 5
musicman sub5
luthier45
B
B

Mensaje por luthier45 »

Imagen

y tan arriesgados! :?
Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo. Luciano Pavarotti
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

No conocía la marca, y creo que son muy bonitos.
Cuando pueda preguntaré que hay que hacer para comprar uno.
Siendo japoneses quizás ahora no sea el momento de preguntar mucho, pero antes o después lo haré.

Siempre apoyaré de forma incondicional estos nuevos planteamientos en el diseño de instrumentos, y estos en particular son magistrales. Hay algunas propuestas realmente excelentes, como la de camuflar los controles en el interior de los F cuts, y la de las pastillas redondas colocadas de forma muy ingeniosa. Otras ideas están claramente inspiradas en las formas tradicionales japonesas, como el bajo de dos cuerdas y este con marco de la foto del post anterior.

La verdad, a quien no le gusten estos diseños y prefiera un Warwick, debería dejarle a otro la elección de sus corbatas.
Savage Claw
BAJ
BAJ

farosenlaniebla escribió:No conocía la marca, y creo que son muy bonitos.
Cuando pueda preguntaré que hay que hacer para comprar uno.
Siendo japoneses quizás ahora no sea el momento de preguntar mucho, pero antes o después lo haré.

Siempre apoyaré de forma incondicional estos nuevos planteamientos en el diseño de instrumentos, y estos en particular son magistrales. Hay algunas propuestas realmente excelentes, como la de camuflar los controles en el interior de los F cuts, y la de las pastillas redondas colocadas de forma muy ingeniosa. Otras ideas están claramente inspiradas en las formas tradicionales japonesas, como el bajo de dos cuerdas y este con marco de la foto del post anterior.

La verdad, a quien no le gusten estos diseños y prefiera un Warwick, debería dejarle a otro la elección de sus corbatas.
Los warwick son tambien horrorosos......bueno , el 99% de bajos diseñados mas recientemente (ultimos 30 ) Años.
Son horrorsos.

HaAe ya lahe liado... :mrgreen:
M-77
B
B

Mensaje por M-77 »

No parecen tan horrorosos. Atrevidos sí, pero no horrorosos. Además tienen pinta de sonar fino, fino.

Para colección horrible esta:

http://www.youtube.com/user/MegaOuuuu#p ... fA7txiT0IQ

El del minuto 2:21 creo que lo vi en un concierto de Jose Luis Perales.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Pues hay unos cuantos Atlansia en este vídeo, en el que exceptuando algunas muestras de mal gusto y alguna que otra barbaridad sin criterio, he visto varias propuestas muy interesantes.
Savage Claw
BAJ
BAJ

farosenlaniebla escribió:Pues hay unos cuantos Atlansia en este vídeo, en el que exceptuando algunas muestras de mal gusto y alguna que otra barbaridad sin criterio, he visto varias propuestas muy interesantes.
A mi me producen curiosidad las pastillas redondas individualizadas y en cascada.
Estaria bien ver que ventajas de sonido tiene eso.
Trasteador
B
B

Mensaje por Trasteador »

Diréis lo que queráis, pero en ese vídeo hay un bajo que es la polla...

:mrgreen:
Responder