Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que previo DI es más "versatil"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
raflex
B
B
Contactar:

Que previo DI es más "versatil"

Mensaje por raflex »

Hola a todos, antes de nada decir que he leido el post "Previos DI, comparación" pero no me ha quedado claro del todo.
Tengo intención de pillarme un previo y estoy entre el TECH21 Bass Driver DI (ya sea programable o Deluxe) y el EBS Microbass II y queria vuestra opinión sobre la versatilidad de uno u otro.
Lo que me gusta del Tech21 es que se pueden guardar los sonidos en 3 bancos cosa que creo que el EBS no lo hace y hay que ir retocando "a mano".
En cuestión de sonido me gusta que el EBS lleve control de medios pero el Drive que lleva (por lo poco que he oido) le veo más... bronco que el del Tech 21.

Espero vuestras opiniones, grandes expertos en previos y efectos, porque yo no tengo demasiada idea.

Saludos a todos
Warwick x 2 > Sandberg California TM Supreme> Ibanez> Ashdown> Samsamp Deluxe> Rothwell> T-Rex> EHX
mnyn
B
B

Mensaje por mnyn »

...yo uso el EBS básicamente como DI y desde que lo tengo, nuestro técnico de sonido me paga las cervezas antes y después de los bolos...
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

A mi el Tech21 no me gustó nada como suena, me resultó muy artificial, ya puede tener mil botoncitos y opciones que prefiero pagar el doble por el EBS.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Ultimamente no hago mas que oir maravillas del Avalon U5, lo que no se como de versátil es. Desde luego el precio no lo es en absoluto

http://www.thomann.de/es/avalon_u5_mono_dipreamp.htm

Si alguien lo ha probado pues que comente algo

Un saludo
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo soy fan del Sansamp BDDI.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
raflex
B
B
Contactar:

Mensaje por raflex »

Gracias por las respuestas :brindis:

Ya he caido en el mundo Samsamp como Nachobassman .Ultimamente llevamos vidas paralelas Nacho..., Warwicks, Samsamp... ¿Me estaré pasando al lado oscuro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Warwick x 2 > Sandberg California TM Supreme> Ibanez> Ashdown> Samsamp Deluxe> Rothwell> T-Rex> EHX
Responder