Hola, me estoy planteando hacer un bajo de luthier, me lo ha aconsejado mucha gente, y en parte me gustaría ya que sería un modelo único personalizado a mi manera.
La pregunta es referente a las pastillas, se me plantea la duda de cuales elegir, mi estilo es sacar un sonido metálico con mucho agudo, toco con taping casi siempre y entonces me gustaría saber cuales serían las mejores pastillas para esto, y tambien el puente... todo lo que influya en el sonido que quiero conseguir.
GRACIAS
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BAJO DE LUTHIER
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
perales_bass
- B

- Cuerdasgordas
- BA

Yo creo que el que mejor te podría aconsejar será el luthier en al que tengas pensado pedírselo. Por eso de la experiencia y tal. Aunque también depende del sonido que busques tu. Toma la referencia del sonido de bajo que más te guste y averigua que electrónica monta. A partir de ahí es pan comido todo..