Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Heart Art Bass ¿alguien los conoce?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Heart Art Bass ¿alguien los conoce?
¿Alguien los conoce?, ¿alguien sabe de ellos?.
Estaría muy agradecido, cualquier información que me llegase.
Gracias.
Estaría muy agradecido, cualquier información que me llegase.
Gracias.
Fender Jazz Bass American Deluxe
Fender Precision American Deluxe
MusicMan Big Al
Fender Precision American Deluxe
MusicMan Big Al
Recuerdo haber visto estos bajos en HVC en Valencia, estuve probando un par hace como 4 ó 5 años.
Muy bien construidos y acabados, recuerdo que montaban electrónica MEC, como los Warwick y que los hacía un luthier del Norte.
No sé si era el bajista de Sober (era el que cantaba??) llevaba uno.
El precio, creo recordar sobre 1700 euros, aunque no te lo puedo asegurar con certeza.
Antes tenían una web bastante cutre por cierto.
Espero que te sirva de algo...
Muy bien construidos y acabados, recuerdo que montaban electrónica MEC, como los Warwick y que los hacía un luthier del Norte.
No sé si era el bajista de Sober (era el que cantaba??) llevaba uno.
El precio, creo recordar sobre 1700 euros, aunque no te lo puedo asegurar con certeza.
Antes tenían una web bastante cutre por cierto.
Espero que te sirva de algo...
- dirkgonzalito
- B

Me acuerdo que mi grupo habia conseguido ser sponsor de heart art. Hacian guitarras y bajos de muy buena calidad, de hecho creo que puedes leer algo mas en la pagina de doctorbass que hasta hace poco creo que tenian uno.
Se que ahora mismo ya dejaron la lutheria, o almenos al nivel que lo hacian antes con patrocinios y tal, porque segun ellos no les salia rentable.
una pena porque yo toque con dos heart art una vez y estaban muy bien, y aparte tenian unos acabados muy bonitos
Se que ahora mismo ya dejaron la lutheria, o almenos al nivel que lo hacian antes con patrocinios y tal, porque segun ellos no les salia rentable.
una pena porque yo toque con dos heart art una vez y estaban muy bien, y aparte tenian unos acabados muy bonitos
- dirkgonzalito
- B

Muy buenas
Los instrumentos Heart Art no los hacía un luthier del norte, más concretamente de Pamplona, sino que él los diseña y especifica y se los fabrican los de Mayones (creo que se escribe así). Tienen una construcción como la copa de un pino y usan unas maderas acojonantes.
Pero si es cierto que en general (no todos) llevan electrónicas activas.
Es el mismo tio que diseña y monta personalmete los amplis "JBG ampificación" que han usado durante años la gente de Barricada y Koma por ejemplo. Podeis buscar su teléfono y dirección en el google y si teneis dudas concretas llamarle sin problemas, es un tio de puta madre y sabe un montón. Se llama Jorge. A mi me repara todos mis amplis y a un colega le acaba de restaurar un bajo jazz bass del 74 y se lo a dejado...
increible
Los instrumentos Heart Art no los hacía un luthier del norte, más concretamente de Pamplona, sino que él los diseña y especifica y se los fabrican los de Mayones (creo que se escribe así). Tienen una construcción como la copa de un pino y usan unas maderas acojonantes.
Pero si es cierto que en general (no todos) llevan electrónicas activas.
Es el mismo tio que diseña y monta personalmete los amplis "JBG ampificación" que han usado durante años la gente de Barricada y Koma por ejemplo. Podeis buscar su teléfono y dirección en el google y si teneis dudas concretas llamarle sin problemas, es un tio de puta madre y sabe un montón. Se llama Jorge. A mi me repara todos mis amplis y a un colega le acaba de restaurar un bajo jazz bass del 74 y se lo a dejado...
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
He oído hablar de ese pavo, tengo un colega en Castellón que viene de Vitoria y se estiraba hasta este hombre para lo que refiere a lutheria, también tiene uno de esos amplis.... y lo recuerdo sonar de puta madre y con unos acabados estéticos cojonudos.
si tenemos cada fiera en el panorama... sin ir más lejos hay un par de compañeros en el foro que están haciendo unos bajos increíbles, preciosos y con una pinta y esmero propios de las grandes boutiques
enhorabuena!
si tenemos cada fiera en el panorama... sin ir más lejos hay un par de compañeros en el foro que están haciendo unos bajos increíbles, preciosos y con una pinta y esmero propios de las grandes boutiques
enhorabuena!
dirkgonzalito escribió:Hahaha, que casualidad... mira mi firma, primo¡ xDDdicon85 escribió:Si no recuerdo mal el bajista del grupo kannon (gallegos) llevaba 1 bajo de estos...Sonido entre ibanez y warwick , muy para METAL.
Dios que grandes sois...Os he visto unas cuantas veces...el ultimo en Jaen en el Iroquai...Tremendos!!!
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
-
MiguelSurko
- BA