Hola gente de bajistas.org, soy argentino y es mi primer mensaje en esta seccion.
Queria comentarles que he decidido comprarme un bajo de calidad media-alta... cuento con un presupuesto de $3.000 Argentinos (alredededor de U$S 940), despues de probar mas de 10 bajos aca en la capital federal, me he decidido por tres modelos de bajos, la preferencia es de tener un bajo de 5 cuerdas....
Queria su asesoramiento ya que soy algo principiante en el tema...
Los Bajos con los que me he quedado son.
Ibanez BTB (El cual no me han dado el numero) pero el precio era de $2480 de 5 cuerdas.
Jackson 5 Cuerdas $1900 (tampoco me han anotado el modelo)
Spector 5 cuerdas U$S 650.
Y Otro ibanez de 4 cuerdas de $2700, el cual tampoco me han anotado el modelo...
Yo se que es dificil esto porque no tengo los modelos, pero los revise los presupuestos cuando iva en el auto camino a mi casa...
Ustedes podrian asesorarme sobre que opinan de cada bajo y que modelo de bajo es?
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[Asesoramiento] Sobre Compra de Bajos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
hielasangre07
- B

-
hielasangre07
- B

Editosasi escribió:Pues como no ajustes mas los modelos nadie podra opinar. Ya que BTB a unos cuantos muy distintos, y jackson pues imaginatesi no dices el modelo....
El spector ya me queda mas claro, ya que sera de esos que se hacen en korea (al precio me remito). Pero sin saber los otros.....
Saludos
Los bajos son
Ibanez btb 555qm
jackson c20 concert bass pero de 5 cuerdas!
y el spector no logramos encontrar el modelo...
espero que me peudan ayudar a decidir entre esos 3 bajos por favor!
un saludo