Vereis, el bajista de mi banda anda buscando ampli de bajo...... hasta ahora hemos ido tirando con un Torque,

Ahora llevamos 2 años que lo conectamos a la mesa de voces con una caja de inyección.... una mesa de 12 canales autoamplificada de 400W, aquí panoramizamos las voces a la derecha y el bajo a la izquierda con lo que tenemos 2 pantallas de voces y otras dos del bajo... aluego repartimos por el escenario las pantallas de voces y agrupamos al lado del bajista las dos del bajo y asín funcionamos....
El poblema llega cuando tocamos en algún sitio grande y hay que sonorizar.... entonces depende totalmente del técnico y de los monitores pa oirse y aquí empiezan las peleas.... peleas con el técnico que dice que no puede subirle mas porque los monitores no dan mas de si... y peleas con el resto del grupo que me bajes el bajo de los monitores que asín no hay quien toque........ en fin, que me ando por las ramas.... si a mi me pasa eso, yo diréctamente me subo del ampli y a tomar por culo, pero él no puede..... no tiene ampli......... y aquí mi pregunta........
Para que se escuche el bajo..... frente a un Twin Reverb (85W/43W) y un Bassman '49 (40W) de válvulas los dos... ¿Que ampli debería comprarse..... de cuantos Watios? Teniendo en cuenta que vamos a tocar a pelo la mayor parte de las vecesss..
El bajo en cuestión es un Fender Jazzbass deluxe de 5 cuerdas y circuito activo mu chulo....