Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDO] Fender Precission del 74

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Chirro
Colaborador

[VENDO] Fender Precission del 74

Mensaje por Chirro »

Hola a todos. El guitarrista de uno de mis grupos vende un Fender precission del 74 en color sunburst, y yo le he dicho que pondría el anuncio aquí por si os interesa.

Transcribo literalmente lo que me ha mandado:

------------------------------------------
El bajo además tiene su historia... El bajo me lo compró Pascual (MClan) justo antes de morir, me dijo que me lo pagaría en un par de semanas, y al final no pudo ser... Me lo compró por 1800 euros porque fue verlo y enamorarse de él.
Luego me costó recuperarlo, pero al final la hermana y el padre se portaron de maravilla conmigo y lo estuvieron buscando como locos porque no aparecía por ningún sitio.
Y bueno, aquí está otra vez...
------------------------------------------

El precio actual es de 1600 €.

Cualquier pregunta o negociación lo tendréis que hablar con él (decídle que habéis leído el anuncio que ha puesto Chirro en bajistas.org para que se sitúe).

Pablo Barahona
619550307
[email protected]

Unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Porque estoy tieso, si no, cae fijo.

¡Animense, que el Sr. Peatonpulse es de fiar! Yo ya hice algún trato con el en Guitarramanía y da gusto tratar con gente así.

:brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Yepa
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Hace tiempo que no escribo en estos posts por tal de no fastidiar a la gente con el tema de las ventas si no tengo interés sobre el artículo pero este es especial.

El bajo tiene una pinta genial!!! Y encima con esa historia pues tiene un encanto pues muy emotivo, almenos para un admirador del gran Pascual como yo.

Suerte con la venta.

P.D.: Los potes son dorados? Cambialos por favor que duele a la vista.