Pues eso, estos días he estado viendo diferentes maneras de poder cambiar la afinación del bajo por completo de la manera mas sencilla. He visto el Stender key de hipshot pero solo permite cambiar la afinación de la 4 cuerda y de una manera "limitada" y he intentado encontrar algun pedal y mi busqueda me llevo a este: el MORPHEUS DROPTUNE.
http://www.thomann.de/es/morpheus_droptune.htm
Mi pregunta es, hasta donde es capaz de cambiar la afinación, un tono, medio una octava, arriba o abajo? la cambia por cuerdas o cambia de manera completa toda la afinación?
La verdad esque el tema para cambiar la afinación a diferentes sin tener que estar haciendo sufrir al mastil cambiando la tensión de las cuerdas me interesa bastante. Si conoceis algun otro pedal que lo haga lo agradeceria bastante.
Saludos¡¡
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pedal para cambiar la afinación
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- dirkgonzalito
- B
- dirkgonzalito
- B