Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Estafa o puede ser verdad este anuncio?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
raflex
B
B
Contactar:

¿Estafa o puede ser verdad este anuncio?

Mensaje por raflex »

Pues eso, acabo de ver en el segundamano este anuncio. Que os parece? Un poco barato para ser un Precission Deluxe?

http://www.segundamano.es/vi/25946038.htm
Warwick x 2 > Sandberg California TM Supreme> Ibanez> Ashdown> Samsamp Deluxe> Rothwell> T-Rex> EHX
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Para empezar ya dice que la foto no es del bajo, mal comienzo. Después es una rebaja exagerada para una marca de bajo que se vende relativamente fácil. Yo diría que si no es un timo está vendiendo la versión mejicana del bajo.
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Hombre , normalmente cuando lo que se anuncia es exagerademente barato es que hay gato encerrado.
No enseña fotos , no dá teléfono .
Escríbele y pregúntale donde lo puedes probar y que quieres ver fotos , a ver que contesta .
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo ni me molestaría en contactar.
Realmente ha puesto que vende un bajo, que es el de la foto, cuando se ha molestado en poner dos fotos que no son de catálogo y no son de su bajo. Además de poner una descripción correspondiente al bajo de las fotos...
Color sunset? sunset qué?
O es un idiota o un cabrón estafador... en cualquier caso, pasa del tema.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
raflex
B
B
Contactar:

Mensaje por raflex »

Le he dicho que lo pasaria a recoger en mano para ver que dice y salir de dudas. Tambien le he pedido el telefono. Ya os contaré de que pie cojea para que no caiga nadie.

Gracias compis. :brindis: :brindis: :brindis:
Warwick x 2 > Sandberg California TM Supreme> Ibanez> Ashdown> Samsamp Deluxe> Rothwell> T-Rex> EHX
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Raro,raro....
si sale rana , avisa también a Segundamano para que quiten el anuncio y evitar que caigan otras personas...
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

este foro tiene una seccion de segunda mano impresionante y con vendedores confiables, pasate por ahi :fumado:
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
CAMBOLIO
BA
BA

Mensaje por CAMBOLIO »

Wolfraven escribió:este foro tiene una seccion de segunda mano impresionante y con vendedores confiables, pasate por ahi :fumado:
:smt023
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

arsasevilla escribió:Yo diría que si no es un timo está vendiendo la versión mejicana del bajo.
Pero es que México está en América :roll:
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

si el anuncio es de segundamano.es direcctamente es timo!!!
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Ignoremos este tipo de cosas.

Mensaje por Jaso »

No vale la pena perder tiempo con este tipo de cosas.
:cool:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Yo es que paso directamente ya de meterme a anuncios que no sean los del Foro ( o del foro de gorg para guitarras) o pujas de ebay.

Lo demas no da ninguna confianza ....... y ojo que en ebay tampoco estaria muy por la labor de pujar ni por un instrumento presuntamene vintage de marca conocida ( gibson, fender etc) por que te pueden tomar el pelo con la añada ni por series altas acutales por que te pueden tomar el pelo tambien.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

joseivissa escribió:si el anuncio es de segundamano.es direcctamente es timo!!!
Yo he vendido cosas en Segundamano.es y jamás he timado a nadie.
Diciendo esas cosas jorobas a bastante gente que intenta vender ahí sus artículos, y encima sin base ninguna. Si no te fías, pues se pasa a recoger en mano y se acabó, pero de ahí a decir que todo es un timo... :roll:
Por que exista algúna estafa no quiere decir que todo lo sea.
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Es verdad no todo en Segundamano .es una estafa , yo mismo he comprado y he vendido ahí sin ningún problema , pero desgraciadamente cada vez mas a menudo proliferan anuncios de este tipo.

A continuación os adjunto la respuesta que me ha dado el supuesto vendedor al preguntarle por las fotos y ubicación del bajo :

Lo dejo en 500 euros con los portes incluidos.
El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar
Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.
Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.
Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.

Hay que denunciar,y yo lo he hecho , a esta gentuza que se dedica a la estafa .

Un vendedor honrado siempre dará todo tipo de detalles y facilidades al comprador.

Los chollos no existen ,nadie regala nada , cuando ves que algo es muy barato y piensas que no puede ser ...es que no puede ser .
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

bugbass escribió:Es verdad no todo en Segunda Mano es una estafa ,
...

Hay que denunciar a esta gentuza que se dedica a la estafa .

Un vendedor honrado siempre dará todo tipo de detalles y facilidades para dar a conocer lo que vende.

Los chollos no existen ,nadie regala nada , cuando ves que algo es muy barato y piensas que no puede ser ...es que no puede ser .
Efectivamente. Los 2 últimos amplis, uno lo compré en Atiza y lo vendí por segunamano, y el que tengo ahora lo he comprado por segundamano. El contacto rápido, claro y conciso es determinante. Si te responden bien, te dan un tléfono, te mandan fotos...
En ebay tienes el número de votos, que es determinante, y el pago con paypal, como medidas de "seguridad"
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
raflex
B
B
Contactar:

Mensaje por raflex »

Bugbass, eso mismo, palabra por palabra y coma por coma, me ha enviado a mi cuando le he preguntado por el bajo.
Si, hay que denunciarlo e intentar eliminar a esta gentuza de todos los lados para que no estafen a nadie más.
Yo tambien he vendido por segundamano y me considero honrado :mrgreen:
raflex
B
B
Contactar:

Mensaje por raflex »

Vale, ya esta confirmada la estafa con este correo que me acaba de mandar el tio despues de decirle que pasaria a recogerlo en mano.

"Si usted está interesado en comprar,
por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío . Necesito:
Nombre y apellido:
Su dirección:
Ciudad:
Código postal:
y usted recibirá una factura con todas las instrucciones de pago"

Todo dicho.

Gracias nuevamente a todos!!! :smt023
raflex
B
B
Contactar:

Mensaje por raflex »

Vale, ya esta confirmada la estafa con este correo que me acaba de mandar el tio despues de decirle que pasaria a recogerlo en mano.

"Si usted está interesado en comprar,
por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío . Necesito:
Nombre y apellido:
Su dirección:
Ciudad:
Código postal:
y usted recibirá una factura con todas las instrucciones de pago"

Todo dicho.

Gracias nuevamente a todos!!! :smt023
Responder