**VENDIDO**.
Bueno, pues por motivos puramente económicos(necesito un coche nuevo) y doliendome en el alma
Es en color LPB(Lake Placid Blue) y diapasón de rosewood, dificil de encontrar en esa combinacion. Del 2008, es Ligerísimo (3,7Kg) y tiene el mástil mas cómodo de todos los bajos que he tenido sin duda, tiene un nivelado de trastes perfecto, tal que la acción es ridiculamente baja sin tener el mas mínimo trasteo aún con el mastil recto completamente. Este modelo monta las pastillas AERO, muy superiores a las lakland montadas posteriormente, Mi luthier en Sevilla le quitó la cejuela de plastico hueco que trae la serie Skyline y le instaló una cejuela de hueso como en los modelos americanos, tambien se le quitaron las clavijas hipshot licensed(asiáticas) y se le instaló clavijas Hipshot USA + un D tuner en la cuerda MI, mejorando enormemente la estabilidad, afinacion e incluso sonido. También tiene un golpeador custom comprado para este bajo en white pearl dandole un aspecto mucho mas serio y elegante si cabe.
Suena como un cañon, es ligerisimo, su mástil y afinación son sencillamente perfectos. De verdad que el que se lo lleve triunfa. El mejor Darryl Jones que he tenido(van 3)
Lo entrego con estuche duro tipo tweed(como los fender) en color amarillo y negro por dentro(no es el de la foto) y cuerdas Aurora *Pink* con 3 bolos.
Teniendo en cuenta la pasta invertida en mejoras y el estado del bajo(sin un rasguño) pongo su precio en : 1100 euros **REBAJADO** Portes pagados a cualquier punto de la peninsula.
No me interesan cambios de ningun tipo, solo la venta.
Especificaciones + Upgrades:
Cuerpo: Fresno ligero
Diapasón: Rosewood
Color: LPB
Pastillas: AERO Pickups
Clavijas: Hipshot Ultra lite USA + D Tuner
Cejuela: Hueso
Pickguard: Custom white pearl
Peso: 3,7Kg
FOTOS: