Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LAKLAND Darryl Jones *AERO*Hipshot USA*Cejuela **VENDIDO**

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

LAKLAND Darryl Jones *AERO*Hipshot USA*Cejuela **VENDIDO**

Mensaje por Yin&Jazz »

REBAJADO: 1100 EUROS PUESTO EN TU CASA.

**VENDIDO**
.

Bueno, pues por motivos puramente económicos(necesito un coche nuevo) y doliendome en el alma :( pongo a la venta este gran instrumento que es el que he estado usando desde que lo tengo y ha logrado dejar en el banquillo a mis otros jazzbass, se trata de un LAKLAND Darryl Jones, modelo ya descatalogado y perteneciente a la era Pre-Hanson con lo que su valor irá aumentando como instrumento de colección con el paso del tiempo.

Es en color LPB(Lake Placid Blue) y diapasón de rosewood, dificil de encontrar en esa combinacion. Del 2008, es Ligerísimo (3,7Kg) y tiene el mástil mas cómodo de todos los bajos que he tenido sin duda, tiene un nivelado de trastes perfecto, tal que la acción es ridiculamente baja sin tener el mas mínimo trasteo aún con el mastil recto completamente. Este modelo monta las pastillas AERO, muy superiores a las lakland montadas posteriormente, Mi luthier en Sevilla le quitó la cejuela de plastico hueco que trae la serie Skyline y le instaló una cejuela de hueso como en los modelos americanos, tambien se le quitaron las clavijas hipshot licensed(asiáticas) y se le instaló clavijas Hipshot USA + un D tuner en la cuerda MI, mejorando enormemente la estabilidad, afinacion e incluso sonido. También tiene un golpeador custom comprado para este bajo en white pearl dandole un aspecto mucho mas serio y elegante si cabe.

Suena como un cañon, es ligerisimo, su mástil y afinación son sencillamente perfectos. De verdad que el que se lo lleve triunfa. El mejor Darryl Jones que he tenido(van 3)

Lo entrego con estuche duro tipo tweed(como los fender) en color amarillo y negro por dentro(no es el de la foto) y cuerdas Aurora *Pink* con 3 bolos.

Teniendo en cuenta la pasta invertida en mejoras y el estado del bajo(sin un rasguño) pongo su precio en : 1100 euros **REBAJADO** Portes pagados a cualquier punto de la peninsula.

No me interesan cambios de ningun tipo, solo la venta.

Especificaciones + Upgrades:

Cuerpo: Fresno ligero

Diapasón: Rosewood

Color: LPB

Pastillas: AERO Pickups

Clavijas: Hipshot Ultra lite USA + D Tuner

Cejuela: Hueso

Pickguard: Custom white pearl

Peso: 3,7Kg

FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Yin&Jazz el 18 Abr 2011, 16:15, editado 7 veces en total.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Muchos interesados pero nada concretado aún, aprovechad que os llevais un autentico señor jazzbass descatalogado y perteneciente a la era Pre-hanson, con un mastil increiblemente comodo y un peso ridiculo de 3,7 Kg, un bajo para toda la vida y está a tope con las Hipshot USA y la cejuela de hueso + el golpeador!! son unos Upgrades para ponerlo parejo a la serie USA de LAKLAND.

Dejo algunas fotos mas con el estuche que se entrega.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

REBAJA: 1100 euros Puesto en tu casa.

***VENDIDO***

Todo un LAKLAND Darryl Jones mejorado hasta lo que dá de sí.

Recordad que pesa tan solo 3,7 Kg, es un peso mas propio de la serie USA de lakland. Me ha sido dificil encontrar un skyline con ese peso.

Tiene mecanicas Hipshot USA + un D tuner, cada Hipshot USA ultralite cuesta en thomann 33 euros y el D tuner 108 euros. La cejuela de hueso fue un trabajo de luthier que costó 50 euros..además tiene el golpeador custom hecho para este bajo en white pearl... es decir, está a tope.

Creo que 1100 euros por un bajo así, descatalogado, nuevo sin un rasguño y con mucho dinero invertido en mejoras es un precio mas que razonable. De verdad que el que busque un buen jazzbass con todo el sonido, la estetica y la comodidad lo tiene aquí. :wink:
Última edición por Yin&Jazz el 18 Abr 2011, 16:15, editado 1 vez en total.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
el pieras
B
B

Estoy interesado en tu bajo

Mensaje por el pieras »

Hola. Estoy muy interesado en tu bajo, yo estoy en Palma de Mallorca y soy íntimo amigo del chaval que te dejó u Fender para hacer una demostración en Madrid este invierno (que venia para venderlo y al final no lo vendió). Dime la manera más rápida para contactar contigo.
Te dejo mi correo electrónico: [email protected]

Gracias, un saludo.