Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Desencolar Mastil

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kashmir
B
B

Desencolar Mastil

Mensaje por kashmir »

Pues eso, alguien sabe si se puede desencolar el mastil de un bajo?
Lo necesito para un trabajito que quiero hacer, y para ello necesito si o si desencolar el mastil de mi epi genesis (muy parecido al eb0)

Escucho opiniones
SSC
B
B

Mensaje por SSC »

Lo único que he visto en algún otro foro es con vapor. Creo que era en el foro de Talkbass que explicaban algo similar. Hacían un pequeño agujero para la entrada del vapor y uno de salida y usaban una especie de vaporeta en pequeño, pero no te puedo explicar mucho más, lo siento.
ferestek
B
B

Mensaje por ferestek »

Una manera seria con calor , usando una pistola decapadora y con mucho cuidado con no quemar la madera del mastil ni del diapason , pero es una empresa muy radical y peligrosa , yo lo hice con un mastil viejo y aunque la verdad es que no iba con el cuidado que se merece la obra lo separe , pero quedo dañado ya que no le aplique el calor suficiente para reblandecer la cola que une las dos piezas . Ya te digo que es un curro muy arriesgado si tienes intencion de conservar las dos piezas , sobretodo el diapason que es el que mas sufre al extraerlo.
Be bassic my friend!!! ;)
Responder