Vendo este Washburn, modelo XB-100, de cuatro cuerdas y pastilla tipo precission.
Suena, como es lógico, en plan precission: gordo.
Se deja tocar cómodamente, y es muy manejable y ligero.
********************Edito:
También me podría interesar:
Puente badass II 4 cuerdas en color negro, nuevo.
Pastillas pasivas jazz 4 cuerdas de gama alta, con poco uso, y de las siguientes marcas:
Delano, Aero, o Lollar (aclaro que NO me interesan en ningún caso: Bartolini, EMG, MEC, Dimarzio, ni Seymour Duncan).
Se estudiaría un cambio por los materiales anteriormente citados.

Me deshago de él porque tengo otro cuatro cuerdas a punto de venirse para casita, y soy de los que piensan que los instrumentos hay que tocarlos, y no me gusta tener un bajo en casa sin darle ningún uso.

El bajo tiene su uso, y sus pequeñas marcas, pero ha sido tratado siempre con cuidado. La única marca digna de mención es ese pequeño toque que se puede apreciar a la derecha de la tapa del acceso a la electrónica.
Los afinadores, los potenciómetros y la hembra, así como los botones de los potes, han sido sustituídos por unos completamente nuevos recientemente. Y la pastilla también fué revisada por un profesional.

Lleva unas cuerdas daddario xl nickel casi sin uso, y además, incluye:
--Schaller straplocks cromados
--Correa de lona negra Fender(la típica de fender, pero le arranqué el escudito marrón de cuero con la marca
--Funda rockbag de warwick con interior aterciopelado, acolchado gordo, y correas desmontables para llevarla de mochila. Muy práctica y robusta. Es éste modelo: http://www.thomann.de/es/rockbag_rb_20605_b_ebass.htm

Teniendo en cuenta el equipamiento de primera que incluyo, la reciente revisión de la electrónica, y las partes completamente nuevas recién instaladas, así como las cuerdas y el correcto ajuste y quintaje, ésto es casi un regalo:
VENDIDO
En Breve, colgaré alguna foto reciente más. Y a ver si me doy grabado un vídeo para apreciar el sonido del instrumento.
Un saludo a todos.
Grabación de audio directa a mesa, sin ecualización externa ni retoque alguno:
http://www.goear.com/listen/e806b66/xb1 ... ndalerenda