Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿amplificador para una sala pequeña?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- david bass
- B

¿amplificador para una sala pequeña?
hola, llevo tres años con mi grupo y ahora para este verano nos a salido un concierto en un bar, es bastante pequeño no creo que supere las 200 personas de aforo, el caso es que tocamos 2 grupos y nos hemos puesto de acuerdo para prestarnos los amplis, ellos ponen un marshall de guitarra que da miedo verlo y dos blackstar de valvulas de 60w cada uno y nosotros tenemos que poner la bateria y el del bajo y aqui esta el problema que necesito un ampli que pueda estar a la altura al menos de los blackstar para que no me tapen ¿que amplificador me recomendais que no supere los 500€ y que sea aceptable?
Si te interesa tengo un Ashdown en compraventa que en breves rebajaré un poquito más, le sumas una 410 y por 500€ te montas una neverita de 300w y sonido classicote, aunque solo con el combo ya vas sobrao en mi opinión.
Hechale un vistazo:
viewtopic.php?t=23524
http://www.thomann.de/es/ashdown_mag410t.htm
Saludos!
Hechale un vistazo:
viewtopic.php?t=23524
http://www.thomann.de/es/ashdown_mag410t.htm
Saludos!
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- david bass
- B

e mirado algun peavey, fender, roland, ashdown etc... y ya tengo una idea de lo que necesito. gracias por todo