Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

curso?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bassban
BA
BA
Contactar:

curso?

Mensaje por bassban »

Hola a todos, no se si sera mejor poner esto aqui o en otro apartado pero bueno, como me acabo de quedar en el paro, tengo intencion de hacer algun curso de luthier, el gran jcr me recomendo el de formentera, pero por desgracia, tengo familia y no puedo irme 3 semanas (que pena) a la isla de formentera, si alguien conoce algun sitio por Alicante o Murcia (que merezca la pena) os agradeceria cualquier informacion, he utilizado el amigo google, pero no me saca muchas cosas en claro, gracias por anticipado por vuestras respuestas (si las hubiese)
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Hola!

creo que lo mejor es que hables con algún luthier de tu zona y se lo preguntes directamente a el. Seguramente el sabrá recomendarte a alguien de confianza.

Además si pones en google "curso luthería alicante", te sale esto: http://ciudadalicante.campusanuncios.co ... -179101492
Puedes llamar y preguntar en que consiste el curso, precios, etc.

Saludos!

:brindis:
S.McCarl
B
B

Mensaje por S.McCarl »

No hay mucha gente que enseñe, pero tampoco es imposible aprender.

http://www.mbguitars.com/Cursos%20de%20lutheria.htm

Enseña tanto a hacer instrumentos eléctricos, como también acústicos.

Está en Madrid, eso si...

Un saludo
I'm the face baby, is that clear!
Raulón
B
B

Mensaje por Raulón »

Yo he tenido que aprender lo poco/mucho que sé sólo :? a base de libros y de aprender de los demás luthieres :wink:
"Los Baxter a un lado,los Rojo al otro,y yo en el medio"
Responder