Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos en Tiendas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

yimijendriss escribió:
dafne1987 escribió:nooooo, la tienda era otra no la de todobajos!!! si no me dio tiempo a ver la otra, la verdad me atendieron bien (aunque no me contesto a mis dudas) no tenian mucho material, perdon no era las Musas jajaja ahi esta la de todobajos. es otra que esta en c/suecia. Un saludo

Todobajos está en la calle Suecia :roll:
po zi...
Por cierto, aunque por tamaño lo veas grande, prueba el G&L l2000 tribute :wink:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

Nooo era el bosco que esta en otra calle, jajaj yo queria ir a la calle suecia a gasearme!! Aun me dura el susto del tamaño de los Squer!!
guspa
B
B

Mensaje por guspa »

Bosco esta en Fernandez de la Hoz, (allí compre mi BC RICH hace la pila de años, cuando estaban en un localito enfrente del actual), si vives por esa zona, muy cerca de allí, tienes la tienda de Madrid Musical, en la calle Málaga que hace esquina con Fernandez de la Hoz, bastante grande y se pueden ajustar los precios
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Tal no parece muy alta pero sus manos son más o menos como las mías. De todas formas no me parece muy adecuado poner como ejemplos de cosas a genios... ya puestos Beethoven compuso sordo :roll:
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

gracias por el capote...XDDD
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Y el Sadowsky que usa Tal Wilkenfeld es Vintage, no Ultravintage, osea que el cuerpo es mas pequeño que el cuerpo de un Fender normal

PD: solo era por tocar un poco las pelotas :mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Seraph escribió:Venga va, ya sabeis a que me refiero mamoncetes... :mrgreen:
al rebaje ergonómico del sadowski? sí, sí... ese que todos sabemos que se adapta genial al cuerpo (de Tal)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Lobster
B
B

Mensaje por Lobster »

ankbass escribió:
Seraph escribió:Venga va, ya sabeis a que me refiero mamoncetes... :mrgreen:
al rebaje ergonómico del sadowski? sí, sí... ese que todos sabemos que se adapta genial al cuerpo (de Tal)
+1 :palmas:
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Bueno, he buscado un poco pero no encuentro lo que busco, es decir un post en el que realemente se haga un listado de las tiendas que hay en españa, con su valoración y tal. No me bajan los resultados en la busqueda de 20 páginas y por los titulos no se ve ninguna que haga especificamente eso.

No estoy pidiendo que se haga, aunque la verdad sería bastante útil, yo viajo con relativa frecuencia, una vez al año mínimo a Barcelona y no me puedo creer que halla un par de tiendas en Vigo mejores que cualquiera de las tiendas de Barcelona. Muchas veces pienso que al estar en Vigo conozco lo que hay y en Barcelona no. Todos sabemos que hay dos tiendas geniales de bajos en España, Todobajos y Drbass, pero sin embargo si vas a Santiago en estudio 54 también tenemos un surtido importante y marcas de boutique, instrumentos bien tratados, etc (lo que nos gusta).
Pienso que estaría bien montar un listado, si es muy difícil pues na, si ya está hecho, perdón, no lo encuentro, pero el martes me voy a Barcelona y habiendome desprendido de mi bonguete :( necesito un segundo bajo no tan caro, pero lo necesito y me gustaría poder ver cosas también allí.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Y ¿como nos ponemos de acuerdo para evaluar las tiendas?
por que cada uno tendra su opinion y experiencias, a lo mejor a mi en "Fosco" zaragoza me trataron de puta madre y a otro forero poco menos que le pegaron una patada en el culo, igual yo vi algo supercaro en "caraggio" y otro se encontro un chollazo de la muerte e igual yo opino que en" taja-da "no hay mucho material y a otro le parece que si que hay suficiente.
imagina eso en tiendas de madrid con mas foreros opinando o barcelona...es un poco complciadete la verdad.
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Seria algo como por ejemplo:
Variedad del 1 al 10, pues por ejemplo un 1 sería la tienda del corte, un 10 todobajos y drbass y un cinco, pues tener por lo menos algo de fender, algo de gibson y algo ibanez o yamaha.
En trato, del 1 al 10, 1 no te dejaban mirar tranquilo porque estaban todo el tiempo vigilando por si se te ocurria imprimir tus huellas dactilares en los instrumentos, un diez te dejo probar todo lo que quisiste, tenía un sitio preparado para que pudieses probar sin que te estuviesen dando la brasa y aparte de hacerte una buena rebaja te regalo un juego de cuerdas o una funda.
Estado de los instrumnentos 1 al 10, 1, aparte de tener los bajos desafinaos y desquintados para conseguir que sonase una nota se te quedaba hundido el callo y todos los potes hacian ruido cuando los movias, paraste de tocar porque te molestaba el ruido que hacia el ampli, un 10 estaban todos los instrumentos perfectamente afinados y ajustados, y bastaba con acariciar los trastes que el instrumento te brindaba un sonido perfecto en un ampli que te hecia dudar de si sonaría la mitad de bien en tu casa.
No se, lo he escrito un poco en coña pero vamos que tampoco me parecia tan mala idea, estas cosas hacen que en el momento en el que el dueño de la tienda se da cuenta de lo mal que se habla de su negocio se plantee el cuidarlo más, no.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Savage Claw
BAJ
BAJ

srhangover escribió:Seria algo como por ejemplo:
Variedad del 1 al 10, pues por ejemplo un 1 sería la tienda del corte, un 10 todobajos y drbass y un cinco, pues tener por lo menos algo de fender, algo de gibson y algo ibanez o yamaha.
En trato, del 1 al 10, 1 no te dejaban mirar tranquilo porque estaban todo el tiempo vigilando por si se te ocurria imprimir tus huellas dactilares en los instrumentos, un diez te dejo probar todo lo que quisiste, tenía un sitio preparado para que pudieses probar sin que te estuviesen dando la brasa y aparte de hacerte una buena rebaja te regalo un juego de cuerdas o una funda.
Estado de los instrumnentos 1 al 10, 1, aparte de tener los bajos desafinaos y desquintados para conseguir que sonase una nota se te quedaba hundido el callo y todos los potes hacian ruido cuando los movias, paraste de tocar porque te molestaba el ruido que hacia el ampli, un 10 estaban todos los instrumentos perfectamente afinados y ajustados, y bastaba con acariciar los trastes que el instrumento te brindaba un sonido perfecto en un ampli que te hecia dudar de si sonaría la mitad de bien en tu casa.
No se, lo he escrito un poco en coña pero vamos que tampoco me parecia tan mala idea, estas cosas hacen que en el momento en el que el dueño de la tienda se da cuenta de lo mal que se habla de su negocio se plantee el cuidarlo más, no.
o noh.....alguna vez ha sodio hablar de doremi? :p
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Savage Claw escribió:
srhangover escribió:Seria algo como por ejemplo:
o noh.....alguna vez ha sodio hablar de doremi? :p
nops :?:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

En Zaragotham las pocas tiendas en general son una porquería.
Fosco es la que más variedad tiene, pero el personal se "renueva" cada pocos meses. Poca gente aguanta ahí. Tienen Yamaha (de bastantes modelos, ya que trabajan con esa marca), Squier (jazz bass), Fender MEX y USA(jazz bass), Un par de Warwicks cañoncetes, un MM de 1800 pavos bastante cañon y también algún Vigier y Kholer y por ahí. Te atienden un poco como el culo (dependiendo del tipo que atiende, pero suelen durar poco porque se queman) y tienen los bajos hechos caca, salvo quizás el MM y Warwicks, que probé y estaban guay, y los Yamaha, que suelen venir bien ajustaos, el resto, Squier y Fender desajustadísimos. Lo mismo te podrían vender lavadoras que pijamas. Además les jode que pruebes bajos, siempre están mirándote y perdonándote la vida. Mi primer bajo lo compré allí cuando era la única tienda de Zaragoza y había que morir al palo. Desde entonces, siempre que les he encargado algun puente, pastilla o potes han tardao meses, a parte de una putada que le hicieron al bataca del grupo pero que no viene mucho al caso ahora.
Tajada tiene básicamente pianos. Hay una abuelilla y un tio un poco mal encarao que te mira como si le estuvieses jodiendo la vida. Entré un par de veces y ya no vuelvo más. Lo poquísimo que tienen en bajos suele ser Cort, funcionan con esa marca.
En Caraggio no tienen nada mas que caca del cash&converter Rostar creo que es, algún Washwurn y un Fender Special USA o MEX, no recuerdo. Tienda pequeña, de amplis funcionan con Hartke, Gallien, Kustom aunque alguno más había no recuerdo bien. Si queréis ver el equipo de Marcus Miller, está en la tienda, impresionante. Lo único que me atendió muy bien un tipo con poco pelo bastante amable, siempre compro allí los potes y todo eso, después de meses esperando en fosco por unos putos potes. Hay un abuelete que toca la guitarra bastante guay pero ese es un poco raspa, no le vendría mal un poco de all-bran.
Una tienda majeta está en el actur, enfrente del carrefour. Se llama Zingla, y está especializada en pianos y órganos, pero el tipo que la lleva le mola mucho la música y tiene un poco de todo, no mucho, pero puedes pillar un buen OLP 5 cuerdas Tony Levin puede ser? (no recuerdo) y alguna guitarra rara rollo rickenbaker. Lo bueno es que este tio lo tiene todo bien cuidao y ajustao, los instrumentos están prácticamente para llevar.
Lo demás, tiendas de barrio y el corte ingles, vaya, cacota.
Un saludo.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Bajos en tiendas

Mensaje por SGT. BAKER »

Pues aquí, en Barcelona, encuentras de todo.

Desde hace ya mucho tiempo, ya se qué tiendas son las que me prestan la atención y el trato que me merezco.

Ya sabemos que mantener todo el stock de una tienda en condiciones óptimas de ajuste requiere un esfuerzo extra, por la dedicación que requiere. Y a veces, el personal no le "apetece" estar por esas labores; simplemente prefiere "invertir" ese tiempo en otros menesteres.Y muchas veces, esta pasividad, hace que prefieras no entrar en ese tienda.

Al final, quien acaba pagando el pato, es el instrumento en sí. He visto cómo más de un instrumento se ha hechado a perder por haberlo dejado "muerto de risa" con un mal ajuste. Y llegado a éste punto, la única solución es la seductora rebaja en el precio final, porque eso no se vende ni a tiros.

Aunque una cosa está clara: si te ven con muchas ganas de soltar billetes, curiosamente, la predisposición del vendedor, cambia. :mrgreen:
Savage Claw
BAJ
BAJ

majo escribió:En Zaragotham las pocas tiendas en general son una porquería.
Fosco es la que más variedad tiene, pero el personal se "renueva" cada pocos meses. Poca gente aguanta ahí. Tienen Yamaha (de bastantes modelos, ya que trabajan con esa marca), Squier (jazz bass), Fender MEX y USA(jazz bass), Un par de Warwicks cañoncetes, un MM de 1800 pavos bastante cañon y también algún Vigier y Kholer y por ahí. Te atienden un poco como el culo (dependiendo del tipo que atiende, pero suelen durar poco porque se queman) y tienen los bajos hechos caca, salvo quizás el MM y Warwicks, que probé y estaban guay, y los Yamaha, que suelen venir bien ajustaos, el resto, Squier y Fender desajustadísimos. Lo mismo te podrían vender lavadoras que pijamas. Además les jode que pruebes bajos, siempre están mirándote y perdonándote la vida. Mi primer bajo lo compré allí cuando era la única tienda de Zaragoza y había que morir al palo. Desde entonces, siempre que les he encargado algun puente, pastilla o potes han tardao meses, a parte de una putada que le hicieron al bataca del grupo pero que no viene mucho al caso ahora.
Tajada tiene básicamente pianos. Hay una abuelilla y un tio un poco mal encarao que te mira como si le estuvieses jodiendo la vida. Entré un par de veces y ya no vuelvo más. Lo poquísimo que tienen en bajos suele ser Cort, funcionan con esa marca.
En Caraggio no tienen nada mas que caca del cash&converter Rostar creo que es, algún Washwurn y un Fender Special USA o MEX, no recuerdo. Tienda pequeña, de amplis funcionan con Hartke, Gallien, Kustom aunque alguno más había no recuerdo bien. Si queréis ver el equipo de Marcus Miller, está en la tienda, impresionante. Lo único que me atendió muy bien un tipo con poco pelo bastante amable, siempre compro allí los potes y todo eso, después de meses esperando en fosco por unos putos potes. Hay un abuelete que toca la guitarra bastante guay pero ese es un poco raspa, no le vendría mal un poco de all-bran.
Una tienda majeta está en el actur, enfrente del carrefour. Se llama Zingla, y está especializada en pianos y órganos, pero el tipo que la lleva le mola mucho la música y tiene un poco de todo, no mucho, pero puedes pillar un buen OLP 5 cuerdas Tony Levin puede ser? (no recuerdo) y alguna guitarra rara rollo rickenbaker. Lo bueno es que este tio lo tiene todo bien cuidao y ajustao, los instrumentos están prácticamente para llevar.
Lo demás, tiendas de barrio y el corte ingles, vaya, cacota.
Un saludo.
je se te ha olvidado mencionar algo.

SON CAROS.

me alegro de ver que no es que yo este viviendo de pedir a alemania/o tiendas españolas con internes por vicio si no por que en esta ciudad el tema tiendas es una P mierda :brindis:
y si llevamos esperando el embecllecedor de un potenciometro de la gretsch d emi señora como 3 meses en fosco..... :p
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

je se te ha olvidado mencionar algo.

SON CAROS.

me alegro de ver que no es que yo este viviendo de pedir a alemania/o tiendas españolas con internes por vicio si no por que en esta ciudad el tema tiendas es una P mierda :brindis:
y si llevamos esperando el embecllecedor de un potenciometro de la gretsch d emi señora como 3 meses en fosco..... :p[/quote]

Si tronco, es verdad. Yo no he comprado en tiendas alemanas de internet, pero lo haría antes de comprar en esta ciudad. Eso o pillar en este foro, fuente inagotable de GAS :baba: :baba: .
Un saludo, maño :brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Opinión personal!!

Mensaje por Jaso »

Durante muchos años,hemos estado desatendidos en muchos aspectos,ahora toca especializarse y aprender que es lo que vendes,informar bien al cliente y ayudar si es necesario al músico que tienes delante.Todo el que no quiera hacer eso,y piensa en el dinero fácil,además de no importarle la música lo más mínimo,puede abandonar.Los tiempos han cambiado para todos,ahora más que nunca se valora la profesionalidad, el conocimiento y la emoción por tu trabajo,aún así nadie garantiza nada.
:cool:
Responder