Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CENTROCHITARRE.NET...lo conocéis/qué os parece?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
CENTROCHITARRE.NET...lo conocéis/qué os parece?
Aparantemente no tiene mala pinta. Es una tienda pequeña en Nápoles creo.
Tienen un bajo que me gasea mucho y no es fácil de encontrar.
Pero hay un par de cosas que me mosquean y os pido consejo/opinión.
Una es que no se puede pagar con Paypal. Sólo transferencia o Visa.
Y la otra es que el bajo es barato, muy barato.
Se supone que el motivo es que lo quieren liquidar, pero hablamos de un bajo que debe andar en 1.800€ (aunque ellos dicen que el precio "normal" son 1.000€) y lo venden en 700€. Nuevo.
Os pido por favor que le echéis un vistazo a la tienda y me contéis vuestras sensaciones.
Gracias amigos
Tienen un bajo que me gasea mucho y no es fácil de encontrar.
Pero hay un par de cosas que me mosquean y os pido consejo/opinión.
Una es que no se puede pagar con Paypal. Sólo transferencia o Visa.
Y la otra es que el bajo es barato, muy barato.
Se supone que el motivo es que lo quieren liquidar, pero hablamos de un bajo que debe andar en 1.800€ (aunque ellos dicen que el precio "normal" son 1.000€) y lo venden en 700€. Nuevo.
Os pido por favor que le echéis un vistazo a la tienda y me contéis vuestras sensaciones.
Gracias amigos
Le he echado un vistazo a la página y doy por hecho que te refieres al Streamer LX 5. Normal que flipes, yo me estoy pensando lo de hacerme zurdo 
La verdad es que es un chollazo, y la página, en principio no tiene nada raro salvo los precios tan ajustados en los Warwick alemanes. Podría ser que lleven muchos años en el almacén de la tienda. Aún así, yo no tengo mucha experiencia comprando por internet, a ver qué te pueden contar los expertos

La verdad es que es un chollazo, y la página, en principio no tiene nada raro salvo los precios tan ajustados en los Warwick alemanes. Podría ser que lleven muchos años en el almacén de la tienda. Aún así, yo no tengo mucha experiencia comprando por internet, a ver qué te pueden contar los expertos

Bueno, acabo de ver tres anuncios, con distintos precios, en los que las fotos son descaradamente del mismo bajo 
http://www.newstorecentrochitarre.com/b ... -lx-4.html éste esá usado, supuestamente
http://www.newstorecentrochitarre.com/b ... 008-4.html
http://www.newstorecentrochitarre.com/b ... t-tob.html

http://www.newstorecentrochitarre.com/b ... -lx-4.html éste esá usado, supuestamente

http://www.newstorecentrochitarre.com/b ... 008-4.html
http://www.newstorecentrochitarre.com/b ... t-tob.html
-
- BAJ
ieieieieieieieieieieieieieieieieieieie
Vaya por delante que no conozco la tienda, pero si te vale de algo, viví algo más de un mes en Napoli y es un sitio "muuuuuy especial". Por poner un ejemplo, en ciertas tiendas (ya no hablo de vendedores por la calle) te venden portátiles a precios de risa (70 pavos). Después dices que te lo enciendan y no quieren, porque realmente pretenden colocarte la carcasa vacía.
Con ello te quiero decir que Napoli es un pequenyo "universo" dentro de la ya especial "terronia". No quiero generalizar, porque tengo grandes amigos allí, pero ya te digo que allí todo tiene su "orden", digamos así xD. Por otra parte, nunca estuve en ninguna tienda de instrumentos, por lo que no sé si la característica pillería terrone es extrapolable a estos negocios.
Un saludo!!!
PD: Yo de tí me hacía un viajecito con la excusa del bajo, porque desde mi modesto punto de vista, Napoli es la ciudad con más encanto y más hermosa de toda Europa.
Vaya por delante que no conozco la tienda, pero si te vale de algo, viví algo más de un mes en Napoli y es un sitio "muuuuuy especial". Por poner un ejemplo, en ciertas tiendas (ya no hablo de vendedores por la calle) te venden portátiles a precios de risa (70 pavos). Después dices que te lo enciendan y no quieren, porque realmente pretenden colocarte la carcasa vacía.
Con ello te quiero decir que Napoli es un pequenyo "universo" dentro de la ya especial "terronia". No quiero generalizar, porque tengo grandes amigos allí, pero ya te digo que allí todo tiene su "orden", digamos así xD. Por otra parte, nunca estuve en ninguna tienda de instrumentos, por lo que no sé si la característica pillería terrone es extrapolable a estos negocios.
Un saludo!!!
PD: Yo de tí me hacía un viajecito con la excusa del bajo, porque desde mi modesto punto de vista, Napoli es la ciudad con más encanto y más hermosa de toda Europa.
Yo creo que simplemente han usado fotos del mismo bajo porque los otros dos no los tienen aún (están "In Arribo"). Es una chapuza, pero me parece la explicación más verosímil...OutRo escribió:Bueno, acabo de ver tres anuncios, con distintos precios, en los que las fotos son descaradamente del mismo bajo
Efestivi guonder es el Streamer.
Los precios son bastante normales en el resto de bajos.
Puede que la explicación sea que lo tienen desde hace varios años y se lo quieren quitar de encima.
Aunque también están esperando la llegada de un Thumb BO 5 cuerdas de zurdo por el que van a pedir 1.100€ que tambien es un super precio....
Y SIGUEN SIN CONTESTARME A LOS CORREOS](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Los precios son bastante normales en el resto de bajos.
Puede que la explicación sea que lo tienen desde hace varios años y se lo quieren quitar de encima.
Aunque también están esperando la llegada de un Thumb BO 5 cuerdas de zurdo por el que van a pedir 1.100€ que tambien es un super precio....

Y SIGUEN SIN CONTESTARME A LOS CORREOS
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
- aluitosferico
- B
+1 yo que tu me pillaba un vuelo de esos de ultima hora(last minut) o asi que por 40 pavos te das una vuelta por Napoles y de paso te puedes traer tu nuevo bajo,pero vamos que yo no me fiaria de comprar nada en Italia por internet, son mas trapalas que nosotros si cabe.Bueno un saludo y suerte.amonraul escribió:ieieieieieieieieieieieieieieieieieieie
Un saludo!!!
I love Rock&Roll
Después de 7 años viviendo en Barcelona la verdad no se quien ganaría.son mas trapalas que nosotros si cabe
De todas formas si no te contestan a los mails a mi ya me daría mala espina.
Si el precio es bueno creo que vale la pena irse a Napoli como te sugieren arriba. Siempre te puedes comprar un portátil por 70 euros (que no funcionará).
PD: Las palabras Terronia y terrone suelen ser despectivas

Fender Precision '75
Marleaux Consat
Marleaux Consat
Pues finalmente me han contestado.
Me han mandado varios correos con toda la informacion que les he pedido, menos el n'umero de serie que dicen que les da miedo darlo por el tema de las falsificaciones y tal.
Dicen que son vendedores autorizados de Warwick y el "reseller" numero uno de Italia.
Lo del viaje no estaria mal, pero esconder un bajo nuevo en casa para que no lo vea la mujer es una cosa, y marcharse de viaje aunque sea ida y vuelta en el dia es otra...un poco heavy no?
Me han mandado varios correos con toda la informacion que les he pedido, menos el n'umero de serie que dicen que les da miedo darlo por el tema de las falsificaciones y tal.
Dicen que son vendedores autorizados de Warwick y el "reseller" numero uno de Italia.
Lo del viaje no estaria mal, pero esconder un bajo nuevo en casa para que no lo vea la mujer es una cosa, y marcharse de viaje aunque sea ida y vuelta en el dia es otra...un poco heavy no?
Creo que es arriesgado comprar en esta tienda, no por ser italia ni por ser Napoles(soy Italiano con 1/8 de sangre Napolitano) pero simplemente porque parece que nadie del foro ha comprado nada allí...quizás podrías comprar algo muy barato (unas cuerdas?) para ver que tal se portan o podrías organizar un fin de semana romántico. Napoles es muy bonita y muy barata.
Fender Precision '75
Marleaux Consat
Marleaux Consat
-
- BAJ
ieieieieieieieieieieieieieie
Ma dai che scherzavu, sacci che sono mezzu terrone xDD Perdón por el offtopic, pero no las utilizaba de forma despectiva, todo lo contrario, las utilizo con mucho carinyo ya que la inmensa mayoría de mis grandes amigos en Italia son del sur, apenas tengo amigos "polentones" xDDD
Ma dai che scherzavu, sacci che sono mezzu terrone xDD Perdón por el offtopic, pero no las utilizaba de forma despectiva, todo lo contrario, las utilizo con mucho carinyo ya que la inmensa mayoría de mis grandes amigos en Italia son del sur, apenas tengo amigos "polentones" xDDD
- calendamaia
Yo no me fiaría..... o te vas a por el..... o pasa del tema........... es mucha pasta para que te la birlen.... 

http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
La verdad es que me estáis acojonando un poco...
El bajo sería totalmente un capricho, me apetece mucho pero no lo necesito para nada y además tendría que tirar de tarjeta de crédito para comprarlo...
Si vendo un bajo y pierdo la pasta de la venta, pues bueno, es una putada, pero perder lo de la tarjeta sí que sería la releche...
Igual espero a ver si vendo un Marus que tengo y con la pasta en el bolsillo pues ya me lo pienso de otra forma.
Y si lo venden por el camino...pues que le vamos a hacer
El bajo sería totalmente un capricho, me apetece mucho pero no lo necesito para nada y además tendría que tirar de tarjeta de crédito para comprarlo...
Si vendo un bajo y pierdo la pasta de la venta, pues bueno, es una putada, pero perder lo de la tarjeta sí que sería la releche...
Igual espero a ver si vendo un Marus que tengo y con la pasta en el bolsillo pues ya me lo pienso de otra forma.
Y si lo venden por el camino...pues que le vamos a hacer
Joder! 200 y pico pavos el vuelo más barato!
Y si me fuera con mi mujer pues 500€.
No sé que hacer...está claro que a la tienda no voy a ir a buscarlo.
A mi después de todo la tienda no me parece mal, y pienso que no me van a tangar...pero es que es tan barato...
Una cosa a ver que os parece.
Les he pedido el número de serie del bajo y me dicen que no me lo pueden dar por política comercial y para evitar falsificaciones, pero que esté tranquilo porque son punto de venta autorizado de Warwick (el mejor de Italia según ellos) y me dan dos años de garantía...
Y si me fuera con mi mujer pues 500€.
No sé que hacer...está claro que a la tienda no voy a ir a buscarlo.
A mi después de todo la tienda no me parece mal, y pienso que no me van a tangar...pero es que es tan barato...
Una cosa a ver que os parece.
Les he pedido el número de serie del bajo y me dicen que no me lo pueden dar por política comercial y para evitar falsificaciones, pero que esté tranquilo porque son punto de venta autorizado de Warwick (el mejor de Italia según ellos) y me dan dos años de garantía...
Ya he posteado en otro hilo con más detalle, pero creo que es de justicia que ya que abrí este hilo, lo cierre.
Hoy me ha llegado el bajo que finalmente he comprado en esta tienda.
Todo perfecto. Bien embalado. Mi dinero les llegó el Jueves. Ese mismo día lo enviaron y me ha llegado a mediodía de hoy.
En un principio tardaron en responder a mis correos, pero luego la comunicación ha sido extensa y fluída.
Según el importador italiano de Warwick es una de las mejores tiendas de instrumentos de Italia.
Por mi parte no tendría el más mínimo problema en volverles a comprar.
Gracias por colaborar.

Hoy me ha llegado el bajo que finalmente he comprado en esta tienda.
Todo perfecto. Bien embalado. Mi dinero les llegó el Jueves. Ese mismo día lo enviaron y me ha llegado a mediodía de hoy.
En un principio tardaron en responder a mis correos, pero luego la comunicación ha sido extensa y fluída.
Según el importador italiano de Warwick es una de las mejores tiendas de instrumentos de Italia.
Por mi parte no tendría el más mínimo problema en volverles a comprar.
Gracias por colaborar.