Buenas!
Iré al grano:
Toco en un grupo de metal con afinación en Do.
Estoy interesado en un G&L L-2000 aunque por precio (1500€ aprox.) hay algun que otro Fender que esta bien. Tengo entendido como que ambos son muy versátiles aunque un poco mas el G&L.
Que opinais???Me merece la pena ir a por el G&L, bajo que por desgracia no podría elegir en tiendas y no hay en color que me acave de agradar, o tirarme a por el fender?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender o G&L
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
1500 es una pasta si estas comprando a ciegas,te recomiendo que pruebes los 2,cada uno tiene su rollo,me parecen bajos muy diferentes.
No hay,corregidme si me equivoco,ningun Fender con esa combinacion de pastillas (dos dobles) Fender supongo que te referiras al American Deluxe,que es el que me encaja en en ese precio.
Son rollos muy dferentes y es mucho dinero para comprar a ciegas.
No hay,corregidme si me equivoco,ningun Fender con esa combinacion de pastillas (dos dobles) Fender supongo que te referiras al American Deluxe,que es el que me encaja en en ese precio.
Son rollos muy dferentes y es mucho dinero para comprar a ciegas.
-
Fernando Coca
- B