La verdad es que estoy contento,ahora hay que tocarlo mucho para que vaya sonando cada vez mejor.
Saludos
Muy buen ejemplo el de Me'Shell,para captar la onda del instrumento y con referencia al escepticismo que comentas,es posible.Pero te aseguro que su sonido, dinámica y belleza,no pasan desapercibidos.Aunque creo que es un instrumento muy discreto.
carax escribió:Recuerdo en mi infancia , segundo de E.G.B , un crio vamos , mi hermano mayor tocaba la guitarra y yo que le queria imitar , de camino al cole pasabamos por una tienda de instrumentos y en el escaparate una preciosísima Gibson Les Paul , cada dia parábamos delante del escaparate ,me encantaba y me enamoró , en aquel momento yo no sbia que acabaria tocando el bajo (y no la guitarra ) , y ahora veo este post .....me suena a reencuentro con el pasado
![]()
Pepe , que no va por mi , pero capto un escepticismo en el ambiente bajinal de este foro hacia ese bajo por ser muy.....muy.... no sé ...¿guitarrero?, pero te he visto en Youtube y a mi me ha gustado , una vez superados los tabús ese bajo suena de p**a m***e... enhorabuena
Ahí un video de la Ndegeocello , ¿alguien creé que suena a guitarra ?![]()
http://www.dailymotion.com/video/x5v1xe ... -n-s_music
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us