Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ankbass escribió:Yo los tengo en su funda rígida correspondiente, además el T-40 y el thunder los tengo en las originales, que son bastante tochas...
El t-40 lo tengo detrás del perchero de pie que ocupa el rincón de detrás de la puerta, el thunderbird en un rincón muerto entre los sofás, y el ibanez en el local, o en el mismo rincón que el thunder...
Por suerte tenemos local propio y puedo tener allí los amplis tochos. En casa sólo tengo un combito orange, que mi novia me deja tener por lo ornamentístico que resulta. De tener gato tendría que quitar el ampli y poner rascador tambiñen, porque la telilla esa es una gozada para las uñas gatunas...
En resumen, para mi, tener los bajos en funda dura es una solucion, porque tengo pocos y los dejo en rincones muertos...
si los gatos son un problema añadido.
La mia se me ha meado dentro de un estuche de guitarra.
encima de una funda de tela asi rollo tweed.
y varias veces en nuestros estuches para los portatiles.
se ve que le gusta ese tacto........como para ponerle delante un fender bassman tv de estos que venden.....
Yo creo que lo más práctico es lo que dice InBaSsWeTruSt. Es que si los tienes en la funda, al final, con tal de no abrirla, coges otra cosa que tengas más a la mano...
Yo lo tengo así pero en escala pequeña (con un stand de 3, pero que cabría perfectamente uno de 5) en mi piso de 30 metros y me va bien. Luego las fundas las tengo de cabecero de la cama, de apoyapies en las mesas (es que no soy muy alto y tener el suelo más cerca me viene de lujo). Las mesas por debajo tienen algún cacharro también que sea de quitar fácil si la quieres usar...
Yo cuando me mudé lo que hice fue poner primero los instrumentos y todas las cosas musicales, y luego lo demás- Los muebles que no me cabían, me tuve que despedir de ellos. Hay que priorizar en esta vida.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Yo tengo 2 fundas semirígidas de mis Jerzy Drozd y otro Jerzy que tengo en una funda doble de la marca Windmill. La funda semirigida de este Jerzy se la regalé a mi profesor de bajo, que le hacía falta una....... y así me quito de otro trasto.
Total que entre los 3 Jerzys, el Sadowsky, el contra eléctrico, el squier (con el que empecé a tocar) y el Yamaha RBX 374 no tengo espacio para nada. Menos mal que mi mujer me ha dejado un cuarto de la casa para mí solo y así puedo meter todos los trastos en el.
Vamos a tener que pedirle a Zapatero una ayuda de 300€ al mes para poder alquilar algún local donde meter todos los trastos......... pero espero que el GAS no nos haga cometer más locuras
Copermine escribió:Menos mal que mi mujer me ha dejado un cuarto de la casa para mí solo y así puedo meter todos los trastos en el.
Esa es la verdadera y única solución, porque aunque tu mujer sea guitarra y tenga trastos, como no te deje un cuarto para tí solo, estás jodido igualmente...
Te puede servir para hacerte una idea. Ganais espacio para guardar mas cosas arriba o abajo de las guitarras y bajos, y también le pones puertas a la gata para evitarle tentaciones.
Los estuches y fundas pueden ir tumbados encima del armario. Como vas a necesitar anchura al tener guitarras y bajos no creo que tengas problemas para que queden bien asentados.